martes, octubre 18, 2011

Tom Savini se une a Django Unchained

Breve pero interesante noticia la de hoy. Y es que tenemos a un nuevo actor que se apunta al cada vez más interesante reparto de Django Unchained: Tom Savini, mítico donde los haya y que ya lo hemos visto anteriormente en películas como Abierto hasta el Amanecer o Grindhouse. ¡Esto cada vez se pone más interesante!



Vía Covenhry Telegraph.

miércoles, octubre 12, 2011

Don Johnson en negociaciones para unirse a Django Unchained

Spencer Bennet, personaje dueño de una plantación en Django Unchained, podría ser interpretado por el actor Don Johnson y unirse al espectacular elenco de actores del nuevo film de Tarantino.


Así pues, Don Johnson está actualmente hablando sobre su posible incorporación al reparto de la película, que cada vez luce más espectacular con actores como Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Kurt Russell.

Vía Deadline.

domingo, octubre 02, 2011

Kurt Russell sustituye a Kevin Costner en Django Unchained

Parece que ya tenemos sustituto para Kevin Costner, que como anunciamos, ha renunciado al jugoso papel que le tenía reservado Quentin Tarantino en su próxima película. Pero no os preocupéis, porque el cambio es a mejor: Kurt Russell, nuestro querido Stuntman Mike en Death Proof, será quien le sustituya.


Otra intérprete tarantiniana que está de vuelta, aunque bastante menos conocida, es Laura Cayouette, actriz que se puso a las órdenes de QT en Kill Bill Vol.2 en un breve papel. Además, también se ha confirmado la incorporación de Dennis Christopher, actor que pudimos ver en la mítica serie de la HBO Deadwood.


Con todo ello, parece que la producción empezará a rodarse el próximo mes de noviembre, según las últimas declaraciones hechas por The Weinstein Company.

Vía Joblo, y Cinemablend.