miércoles, agosto 24, 2011

Oficial: Django Unchained se rodará en New Orleans

Pues sí, ya sabemos parte de las localizaciones donde se rodará el nuevo film de Tarantino. La New Orleans Office of Film & Video ha confirmado que Crescent City acogerá el rodaje de Django Unchained, aunque desconocemos si será en su totalidad.

"New Orleans está emocionada de acoger la próxima película de Quentin Tarantino, Django Unchained," ha comentado Katie Williams, directora del Film New Orleans tras confirmarse la pre-producción del film en la ciudad. "Es un proyecto muy importante, de gran talento y con un aclamado director. Películas de este calibre tienen un impacto muy fuerte en nuestra economia local, y refleja la confianza de productores y estudios, quienes continuan eligiendo New Orleans como destino de rodaje."

Rodaje que finalmente está planificado para principios de 2012, para estrenar el film en las Navidades de ese mismo año.


Gracias a Lujancio por el aviso. Vía nola.com.

martes, agosto 09, 2011

Kevin Costner confirmado en Django Unchained

Hace poco menos de un mes ya hablamos sobre la posibilidad de que Kevin Costner acabara actuando en Django Unchained, el esperadísimo nuevo film de Tarantino. Y parece que finalmente las negociaciones han llegado a buen puerto y lo veremos en la película.

Costner será un sádico entrenador de esclavos que organizará peleas clandestinas en la plantación donde se desarrolla parte de la trama del film. Éste fichaje se une a los ya confirmados Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz.