lunes, julio 18, 2011

Kevin Costner podría actuar en Django Unchained

Tarantino siempre se ha destacado por relanzar la carrera de actores que habían perdido su rumbo. El caso más evidente es el de John Travolta en Pulp Fiction, pero no ha sido el único. Y en Django Unchained no podía pasar lo contrario, siendo Kevin Costner el actor que QT despertará de su largo letargo.

Así es, Kevin Costner está en negociaciones para formar parte del elenco de Django Unchained. Además, no será precisamente el típico papel de "bueno" que nos tiene acostumbrados. Costner interpretará a Ace Woody, un tipejo sin escrúpulos encargado de entrenar y hacer pelear a los esclavos que tiene a su cargo, además de prostituir a sus mujeres, con tal de entretener a los patrones del rancho Candyland. Vamos, un encanto.

El reparto del nuevo film de Tarantino se pone cada vez más interesante, no te pierdas las últimas novedades en nuestra página de Facebook. ¡Hazte fan!


Vía Deadline.

jueves, julio 14, 2011

Tarantino podría actuar en un western de Franco Nero

Hace ya unos cuantos años que no vemos a Tarantino actuando. De acuerdo, no es el mejor actor del mundo, pero sus apariciones siempre causan simpatía por lo exagerados que suelen ser sus personajes.

Ahora parece que Tarantino podría realizar un nuevo cameo en la película de Franco Nero The Angel, the Brute and the Wise. Nero fue protagonista de Django en 1966 y se espera que haga una breve aparición en Django Unchained, el nuevo film de QT que debe su origen, de alguna manera, a ese film.

Y Nero parece que ha aprovechado la ocasión para comentarle a Tarantino la posibilidad de que haga un cameo en su particular homenaje a Sergio Leone y John Huston. A QT le ha parecido genial y se pensaría traer a unos cuantos colegas al show, entre ellos a su amigo del alma Robert Rodriguez, que actuarían de bandidos en la película.

Veremos en que queda todo, pero puede estar... curioso.

domingo, julio 10, 2011

Nueva camiseta de Pulp Fiction en Don Robot

Nuestros amigos de Don Robot vuelven a dar guerra presentándonos un nuevo diseño tarantiniano para su fantástica tienda de camisetas.

En esta ocasión se trata de una camiseta de Pulp Fiction diseñada al estilo del diseñador gráfico Saul Bass. Personalmente creo que ha quedado muy chula y se desmarca de una manera muy original de las típicas camiseta inspiradas en esta película.

Podéis elegir entre diversos modelos en el siguiente enlace.