jueves, junio 23, 2011

Jamie Foxx se hace con el papel de Django

Quentin Tarantino finalmente ha decido quien será Django: Jamie Foxx. Las negociaciones empezarán en breve, pero no se espera que haya ninguna complicación que impida que Foxx sea el protagonista del nuevo film de QT.

Así pues, Foxx se unirá a Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson, un reparto que se da prácticamente por cerrado. Sony Pictures será la encargada de la distribución del film fuera de los Estados Unidos.

Y eso es todo, no olvidéis haceros fans de nuestra página de Facebook para estar a la última.


Vía Deadline.

jueves, junio 16, 2011

Ya tenemos fecha para Django Unchained (en USA)

Nuestros amigos estadounidenses van a tener un gran regalo de Navidad en 2012, ya que The Weinstein Company ha anunciado que será en esa fecha cuando estrene Django Unchained en territorio norteamericano.

Así pues, el 25 de diciembre de 2012 es cuando se verá el nuevo film de Tarantino en Estados Unidos. Una fecha que se me antoja especialmente lejana y que hará que Django Unchained, en el caso de que no haya estreno mundial, la veamos por estos lares a principios de 2013. Casi nada.

También se comenta que se está acabado de cerrar el acuerdo con los actores Leonardo DiCaprio, Christopher Waltz y Samuel L. Jackson para participar en el film. El interés de Will Smith parece que ha menguado notablemente y Tarantino tendrá que escoger entre las alternativas de Idris Elba y Jamie Foxx. Otra incorporación al reparto podría ser la de Chris Tucker, quien ya actuó para QT en Jackie Brown.

Por otro lado, Tarantino empezará la búsqueda de un nuevo editor/montador muy pronto, tras la pérdida de su colaboradora de toda la vida, Sally Menke, que falleció en setiembre del año pasado.


miércoles, junio 15, 2011

Django Unchained: ¿Jamie Fox en lugar de Will Smith?

De nuevo más rumores a la palestra, haciéndonos el verano más entretenido.

Como comentamos, Will Smith tenía todas las papeletas de ser el actor principal de Django Unchained, pero parecía que habían ciertas reticencias por parte del actor. Buscando una nueva estrella para la película, se ha fichado (aunque aún está por confirmar) a Leonardo DiCaprio como villano. Eso da pie a poder buscar un actor no tan conocido para el papel de Django, como el rumoreado Idris Elba (Thor).

Sin embargo, ahora se rumorea que el personaje principal del film se lo podría llevar finalmente Jamie Fox (Ray), actor que no me gusta nada para el papel. ¿Vosotros qué opináis?


Vía Showbiz.

miércoles, junio 01, 2011

Leonardo DiCaprio podría estar en Django Unchained

Después de comentar que Will Smith y Samuel L. Jackson podrían estar en Django Unchained, lo nuevo de Tarantino, ahora es otro gran nombre que se suma a la lista de actores rumoreados: Leonardo DiCaprio.

Varias webs apuntan a que DiCaprio podría optar al papel de malo de la función: Calvin Candie. Su nombre suena con fuerza ante la posibilidad de que Will Smith se bajara del barco, y ante la necesidad de una estrella de renombre para llevar adelante la producción.

Seguiremos informando tanto en el blog como en nuestra página de Facebook.


Vía Slashfilm.