jueves, julio 14, 2011

Tarantino podría actuar en un western de Franco Nero

Hace ya unos cuantos años que no vemos a Tarantino actuando. De acuerdo, no es el mejor actor del mundo, pero sus apariciones siempre causan simpatía por lo exagerados que suelen ser sus personajes.

Ahora parece que Tarantino podría realizar un nuevo cameo en la película de Franco Nero The Angel, the Brute and the Wise. Nero fue protagonista de Django en 1966 y se espera que haga una breve aparición en Django Unchained, el nuevo film de QT que debe su origen, de alguna manera, a ese film.

Y Nero parece que ha aprovechado la ocasión para comentarle a Tarantino la posibilidad de que haga un cameo en su particular homenaje a Sergio Leone y John Huston. A QT le ha parecido genial y se pensaría traer a unos cuantos colegas al show, entre ellos a su amigo del alma Robert Rodriguez, que actuarían de bandidos en la película.

Veremos en que queda todo, pero puede estar... curioso.

6 comentarios:

davideric-68 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
davideric-68 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
davideric-68 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
davideric-68 dijo...

perdon por los tres primeros comentarios eliminados pero debia rectificar, lo que decia esque debia disculparme por comenta en está entrada con algo que no va relacionado con el tema, pero que me veia obligado a comentar http://www.taringa.net/comunidades/tarantino/2992251/Poster+%2528no+oficial%2529+y+mas+informacion+de+Dja en esta página se puede ver un cartel (no oficial) de Django unchained, que segun mi parecer era bastante bueno, puesto que ilustra una escena en la que Django, estaria encadenado (Django Unchained) con los brazos al aire esperando su liberación cuando su liberador rompería sus cadenas con una bala directa desde una caballo, a mi me parece una escena genial que de echo sería perfecta para representar la liberación de Django en la película, y de ser así la verdad es que no me molestaría que este llegase a ser cartel oficial o por lo menos que fuese inspirador del mismo.¿A vostros que os parece?

Ely dijo...

Me parecen muy memorables las actuaciones que tiene Tarantino en sus películas y en las que no son de él, así que esperemos que se de una mas y un genero que le dio tanta inspiración para su Filmografía.

Elire Siordia

Ely dijo...

Me parecen muy memorables las actuaciones que tiene Tarantino en sus películas y en las que no son de él, así que esperemos que se de una mas y un genero que le dio tanta inspiración para su Filmografía, y lo refleja en los pequeños detalles de sus trabajos

Elire Siordia