lunes, julio 18, 2011

Kevin Costner podría actuar en Django Unchained

Tarantino siempre se ha destacado por relanzar la carrera de actores que habían perdido su rumbo. El caso más evidente es el de John Travolta en Pulp Fiction, pero no ha sido el único. Y en Django Unchained no podía pasar lo contrario, siendo Kevin Costner el actor que QT despertará de su largo letargo.

Así es, Kevin Costner está en negociaciones para formar parte del elenco de Django Unchained. Además, no será precisamente el típico papel de "bueno" que nos tiene acostumbrados. Costner interpretará a Ace Woody, un tipejo sin escrúpulos encargado de entrenar y hacer pelear a los esclavos que tiene a su cargo, además de prostituir a sus mujeres, con tal de entretener a los patrones del rancho Candyland. Vamos, un encanto.

El reparto del nuevo film de Tarantino se pone cada vez más interesante, no te pierdas las últimas novedades en nuestra página de Facebook. ¡Hazte fan!


Vía Deadline.

6 comentarios:

davideric-68 dijo...

Y n solo el reparto por que la trama... tiene tela

Jules winnfield dijo...

No me gusta nada Kevin, no digo que sea mal actor, ya ahi no me meto, pero personalmente nunca me ha gustado xD
La trama buffff, eso si que si me gusta mucho!!! El rancho Candyland...jajaja estoy deseando verlo

DrEiK dijo...

Igual resucita el bueno de QT otra carrera, nunca se sabe.

davideric-68 dijo...

Esta tarde en lasexta 3 jackie brown a las 18.45

DrEiK dijo...

El guión de Django Unchained se encuentra colgado en la red.

davideric-68 dijo...

yo ya lo tengo decargado en Pdf pero no quiero leerlo no quiero saber nada hasta que la peli se estrene xd