jueves, junio 16, 2011

Ya tenemos fecha para Django Unchained (en USA)

Nuestros amigos estadounidenses van a tener un gran regalo de Navidad en 2012, ya que The Weinstein Company ha anunciado que será en esa fecha cuando estrene Django Unchained en territorio norteamericano.

Así pues, el 25 de diciembre de 2012 es cuando se verá el nuevo film de Tarantino en Estados Unidos. Una fecha que se me antoja especialmente lejana y que hará que Django Unchained, en el caso de que no haya estreno mundial, la veamos por estos lares a principios de 2013. Casi nada.

También se comenta que se está acabado de cerrar el acuerdo con los actores Leonardo DiCaprio, Christopher Waltz y Samuel L. Jackson para participar en el film. El interés de Will Smith parece que ha menguado notablemente y Tarantino tendrá que escoger entre las alternativas de Idris Elba y Jamie Foxx. Otra incorporación al reparto podría ser la de Chris Tucker, quien ya actuó para QT en Jackie Brown.

Por otro lado, Tarantino empezará la búsqueda de un nuevo editor/montador muy pronto, tras la pérdida de su colaboradora de toda la vida, Sally Menke, que falleció en setiembre del año pasado.


6 comentarios:

Colegueo Productions dijo...

Yo me ofrezco voluntario para montarla, a ver cuando le mando el curriculum al amigo Quentin....jajaja

Le Blog des Dagues Volantes dijo...

Colegueo, yo he pensado exactamente lo mismo que tú... jejeje

pd: acabo de estrenar blog, antiguamente firmaba como Isma R.L.

DrEiK dijo...

De regalo allí, a los seguidores de Tarantino, entradas para ver la peli.

mr. marron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mr. marron dijo...

esta sale su amigo bruce willis

mr. marron dijo...

es una pregunta k se m a olvidao poner el interrogante