jueves, junio 23, 2011

Jamie Foxx se hace con el papel de Django

Quentin Tarantino finalmente ha decido quien será Django: Jamie Foxx. Las negociaciones empezarán en breve, pero no se espera que haya ninguna complicación que impida que Foxx sea el protagonista del nuevo film de QT.

Así pues, Foxx se unirá a Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson, un reparto que se da prácticamente por cerrado. Sony Pictures será la encargada de la distribución del film fuera de los Estados Unidos.

Y eso es todo, no olvidéis haceros fans de nuestra página de Facebook para estar a la última.


Vía Deadline.

8 comentarios:

Stendhal47 dijo...

Que pena por Idris Elba, pero bueno, al fin y al cabo Foxx no es mal actor.

MACARIO dijo...

Pocas veces me ha decepcionado tanto una noticia.

Lucy dijo...

Pues a mí me encanta Foxx, es un actor como la copa de un pino.

lujancio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lujancio dijo...

Ya hay rumores para el papel de Broomhilda

http://todotarantino.blogspot.com/2011/06/jamie-foxx-queda-encadenado-y-kerry.html

Kevin H. Ovalle dijo...

Pues espero lo mejor, tampoco soy fan de Foxx pero ps por algo gano el Oscar hace unos años...imaginense bajo la direccion de Tarantino.

ersa_1212 dijo...

Hola, ya sé que este blog es dedicado escencialmente al trabajo dl maravilloso Quentin Tarantino, pero bueno, a veces enterarse de los "chismes" de los famosos es divertido... hace una semana mas o menos una chica americana envio un e-mail en el q relata un encuentro que tuvo con Tarantino en una fiesta y cierta aparatosa aventura sexual que vivieron juntos, t dejo el link si t interesa checarlo y pues bueno, si crees conveniente publicarlo aquí para que los fans se enteren de la vida privada d este señor director...
http://www.buzzfeed.com/scott/the-quentin-tarantino-sucked-my-toes-email

Rafadalton dijo...

Yo también prefería a Idris Elba. Ayer vi el último capítulo de la 1ª temporada de 'Luther', serie que protagoniza. Muy recomendable!