miércoles, junio 15, 2011

Django Unchained: ¿Jamie Fox en lugar de Will Smith?

De nuevo más rumores a la palestra, haciéndonos el verano más entretenido.

Como comentamos, Will Smith tenía todas las papeletas de ser el actor principal de Django Unchained, pero parecía que habían ciertas reticencias por parte del actor. Buscando una nueva estrella para la película, se ha fichado (aunque aún está por confirmar) a Leonardo DiCaprio como villano. Eso da pie a poder buscar un actor no tan conocido para el papel de Django, como el rumoreado Idris Elba (Thor).

Sin embargo, ahora se rumorea que el personaje principal del film se lo podría llevar finalmente Jamie Fox (Ray), actor que no me gusta nada para el papel. ¿Vosotros qué opináis?


Vía Showbiz.

4 comentarios:

lujancio dijo...

Pues yo pienso que Foxx tiene mucho mas registro como actor que Smith, asi q me parece mucho mejor este cambio!!

lujancio dijo...

Ya hay fecha de estreno en USA!!

http://www.ropeofsilicon.com/article/tarantinos-django-unchained-set-christmas-2012-release

Stendhal47 dijo...

Igual que lujancio, me parece bastante mejor Jamie que Will Smith; pero aun así no me encaja mucho en el papel. El que pega totalmente es Idris Elba.

DrEiK dijo...

Ya hay fecha de estreno para Django Unchained. Que ganas joder. Yo quiero que Idris Elba, aunque seguro que QT le saca mucho partido al que finalmente salga elegido.