sábado, mayo 07, 2011

Will Smith y Samuel L. Jackson podrían estar en Django Unchained

Como ya va siendo habitual, empiezan a escucharse nombres para el próximo film de Tarantino, siendo el de Will Smith uno de los que suenan con más fuerza.

Will Smith sería el esclavo de raza negra Django, que con la ayuda de un ex-dentista alemán reconvertido en caza-recompensas llamado Dr. King Schlutz (se supone que Christoph Waltz), intentará liberar a su esposa de una plantación ilegal. Otro actor que podría tener un papel en el film es Samuel L. Jackson, que interpretaría a un esclavo con privilegios que haría frente a Django. Otras fuentes también comentan que el papel de malo de la función, Calvin Candle, podría recaer en Keith Carradine, hermano de nuestro querido David Carradine.

Se dice que durante los últimos días Tarantino se ha estado reuniendo con las grandes distribuidoras para su lanzamiento internacional (en USA está confirmado que la distribución caería a cargo de The Weinstein Company), donde ha comentado que estaría muy interesado en que Smith fuera el protagonista principal dando vida a Django. Aunque aún no se ha hecho una oferta en firme al actor, se sabe que tanto él como su representante han recibido el guión y podrían estar interesados en participar en la película, entre otras cosas, por los temas raciales que trata el film.


Por último comentar que, aunque habíamos dicho que por ser un spaguetti western la película podría rodarse en Almería, el film se sitúa en un período importante en la historia de los Estados Unidos, siendo uno de los temas centrales la esclavitud de la raza negra, por lo que rodar en España podría no tener mucho sentido. Lo más probable pues es que se ruede en el sur de los Estados Unidos, y aunque aún no hay, ni muchos menos, una localización determinada, suena con fuerza el estado de Louisiana.

No olvidéis haceros fans de nuestra página de Facebook para estar a la última del nuevo film de Tarantino. ¡Seguiremos informando!

4 comentarios:

DrEiK dijo...

En un principio no sé qué opinar, Will Smith no me parece adecuado para trabajar con Tarantino, pero por otras parte cuando se dijo lo de Brad Pitt, éste tampoco me lo parecía y me sorprendió, aunque no sea su mejor papel hasta la fecha, viniendo de Quentin y de lo buen director de actores que es supongo que conseguiría sacarle muy buen partido a Will, por otra parte lo de Samuel L. Jackson, la verdad que me gustaría mucho, así como la elección de Christoph Waltz. ¿Qué opináis vosotros? Un saludo.

Lady Vengeance dijo...

Will Smith me cae muy bien, pero no sé si lo veo para el papel, no me lo imagino... Pero la verdad es que Tarantino siempre acierta con los actores, así que, si finalmente es él, confiaré en Quentin.

Roke dijo...

Parece que no soy el único. Pienso lo mismo que Lady Vengeance, Smith me cae genial, pero todavía no asimilo la idea. Pero como todos, Quentin todavía no nos ha decepcionado (quien diga que Jackie Brown o Death proof son decepcionantes, se ha ganado un enemigo para los restos :P), así que confío totalmente en él. ¡Tengo ganas de saber quién hará de esposa de Django!
Saludos.

Stendhal47 dijo...

Espero que no sea Will Smith, no le pega el papel, y nunca ha sido un actor que me haya apasionado mucho...
Si, cierto, Tarantino no decepciona, y estoy seguro de que bajo su dirección quedará bien Will, pero preferiría otro...