martes, mayo 10, 2011

Sony se lleva la distribución internacional de Django Unchained

No está 100% confirmado, pero parece que después de arduas negociaciones con diversos estudios, será Sony quien distribuya la nueva película de Tarantino en el mercado internacional, mientras que The Weinstein Company hará lo propio con el mercado estadounidense.

Tarantino se reunió la semana pasado con todas las grandes, a excepción de Warner. Sorprende que no haya sido Universal quien se llevara el gato al agua, dado los grandes resultados que tuvieron con Malditos Bastardos. De hecho directivos de Universal se reunieron con QT el pasado viernes y prepararon una cuidada puesta en escena para su visita que incluyó, entre otras cosas, una bolsa con cabelleras hechas a mano, haciendo referencia a las famosas "100 cabelleras nazis" de Malditos Bastardos. Muy friki.

Aún así, parece que la distribución internacional (y co-financiación) se la lleva Sony. El motivo determinante es la vinculación de Will Smith con esta compañía y el deseo expreso de Tarantino de que sea él el protagonista principal de Django Unchained. Todos parecen tener claro que trabajar con Sony es clave para que Smith se suba a bordo de esta película.


Vía Deadline.

4 comentarios:

lujancio dijo...

A mi me parece wai que no sea Universal, xq despues de comparar el guión de MB con el resultado final en la película, me dió la mala espina de pensar que metieron mucha mano, a ver si Sony le deja completa libertad...

lujancio dijo...

WTF!!!

http://www.popeater.com/2011/05/12/quentin-tarantino-lady-gaga-next-movie/

jules winnfield dijo...

Que alegria que este blog vuelva a la vida!!
Acabo de meterme y sorpreson!! en cuanto tenga tiempo leere detenidamente todas las nuevas entradas!!!
Bienvenido de vuelta Indeep, te echabamos de menos :D

Pablo dijo...

Gracias Jules, espero que disfrutes de la vuelta del blog! Un abrazo!