lunes, mayo 16, 2011

¿Lady Gaga en lo próximo de Tarantino?

Se está diciendo en diversos medios que a Tarantino le gustaría que Lady Gaga saliera en su próxima película. Lo cierto es que la prensa e internet están girando la historia hacia el lado que más les interesa.

la realidad es que Tarantino es un buen amigo de Lady Gaga y a éste le gustaría ver el talento de esta cantante en el mundo de cine. Incluso recientemente le ha presentado a gente como Brad Pitt, Angelina Jolie o Johnny Depp. Pero me temo que eso es todo, ya que apadrinar a Lady Gaga para que de el salto al cine es una cosa, y que aparezca en, por ejemplo, Django Unchained, es algo muy diferente.

¿Qué algún día la podríamos ver en una peli de Tarantno? Todo puede ser en esta vida, pero mucho me temo que de momento son todo elucubraciones y ganas de hablar por hablar.


Vía Mirror.

5 comentarios:

ShuFF dijo...

¡Hey! Ya me había acostumbrado a no comprobar el RSS del blog (pero ahí seguía, nostálgico que es uno ;)), y de repente... ¡un porrón de entradas nuevas!

No sabes cuánto me alegro de que hayas decidido volver con el blog, a partir de hoy vuelvo a seguirte como siempre :)

Un abrazo.

jules winnfield dijo...

Espero que no salga Lady gaga por lo menos en la proxima peli.....no me pegaria mucho la verdad jaja!

Pero a saber, puede ser interesante, si quentin se siente atraido por ella por algo mas que por su amistad, confiemos en el!!!

Lady Vengeance dijo...

Por favor, no. No soporto a este personaje...

lujancio dijo...

TRas leerme el guión, no encuetro ningún papel para Lady Gaga (edad, color de piel...)

Según se rumorea por Facebook y twitter (QTarchives), es posible que Idris Elba fuera audicionado, para la película. Sinceramente, a él le veo mejor en el papel de Django que a Will Smith, a parte de ser menos conocido y sería menos el centro de atención de la película!!!

Stendhal47 dijo...

Me uno a la petición de que no salga esa petarda en la película. No!!!
Ojalá sea cierto lo que dice lujancio, Idris Elba sería perfecto para el papel, en The Wire está espectacular, y le pega mucho más que a Will.