martes, mayo 17, 2011

Curiosa carta de Tarantino a una fan de 13 años

Corría el año 1996 cuando una fan de sólo 13 años escribió a Tarantino una carta hablándole de lo mucho que le gustaba Abierto hasta el Amanecer. Podría haber sido fan de otros films de la época como El Jorobado de Notre-Dame o El Profesor Chiflado, pero esta chica sabía lo que era bueno.

Lo curioso del caso es que Tarantino respondió de su puño y letra, no sólo con una fotografía de su personaje Richie Gecko firmada, sino toda una contestación personalizada que seguro que dejó en estado de shock a esa suertuda fan.

Esta fue la carta que QT envió:

Querida Sarah,

Gracias por tu encantadora carta. Es la mejor que he recibido en todo este año. Estoy muy contento de que te gustara "Abierto hasta el Amanecer", fue uno de mis mejores momentos rodando una película. Y creo que mi mejor actuación hasta la fecha. Es genial ver a una chica que le gustan las pelis de miedo.

¡Muy bien Sarah!

¿Conoces al director de cine de terror italiano Mario Bava? Hizo "Seis Mujeres para el Asesino", "La Máscara del Demonio" y "Las Tres Cara del Miedo". Es uno de mis favoritos.

He leído tu carta a Mira [Sorvino, novia de QT en 1996], a ella también le ha encantado. Escríbeme cuando quieras. Yo también tengo ganas de verte con una cámara en las manos.

Con todo el cariño,

Quentin Tarantino

P.D.: Sarah, ya que te gusta tanto "Abierto hasta el Amanecer", dentro de nada va a salir una película sobre como hicimos el film llamada "Full-Tilt Boogie". Enseña lo bien que nos lo pasamos. Espero que te guste.



Vía io9.com.

6 comentarios:

jules winnfield dijo...

Que grande es este hombre!!

Lady Vengeance dijo...

Pero qué majo. Yo si recibo esa carta muero del amor xD Espero que la tenga enmarcada.

Yose dijo...

Yo tenía 9 o 10 años cuando vi abierto hasta el amanecer xd si lo se envio una carta :D

Alex de Large dijo...

QT es el puto amo.

Clementine dijo...

nice :)

mr. marron dijo...

muy pocos directores hace eso