miércoles, abril 13, 2011

¿Os gustaría que volviera Tarantinospain?

Hola a todos!

Desde hace unos días me estoy planteando la posibilidad de que el blog vuelva a la vida. Sin embargo, me pregunto si aún hay gente que lo visita. Si alguien lee esto... ¿os gustaría que el blog volviera?

La vuelta del blog sería básicamente de actualización continua de novedades, rumores, proyectos, etc., reservando los grandes análisis o artículos largos para ocasiones especiales o incluso autores invitados.

¿Qué me decís? ¿Os interesa la vuelta del blog?

Actualización: Por lo pronto, tenemos página en Facebook!
Haced clic en "me gusta"! ;)




27 comentarios:

daaxe dijo...

¡SI!

Lino dijo...

Hombre supongo que habrá bastante gente que como yo tiene el blog en algún lector de rss así que si vuelve no le faltará público.
Yo voto por su vuelta

Olvir dijo...

Por supuesto que si

Seijo dijo...

Yo también quiero que vuelva!

gamezer0 dijo...

Que vuelva!!!!!!

Lorena dijo...

si que vuELVA!!!

orenji dijo...

Sí, ¡por Dios!

elgordoyelflacococineros dijo...

hola soy de mendoza, argentina y he encontrado este mes este interesante sitio, uno de los más fieles sobre lo que hace el genio de Q.T., yo pertenezco a un cineclub y este mes estamos pasando un ciclo sobre Quentin, me ha servido un mucho este sitio para afilar la punta al lapiz sobre lo que sabía de él, por lo tanto te pido por favor que VUELVAN!!!

Sebastián

www.cineclubstocco.blogspot.com

MrBlonde dijo...

Yo os sigo en Google Reader, y cualquier cosa que escribas será bienvenida y la leeré :). Aunque claro, el jodido Quentin tampoco da para muchas noticias.

youse dijo...

Pues claro que si, me encanta tu blog y es una pena que halla estado abandonado ya tanto tiempo.

Lolita dijo...

YEAH!

Alvarito... dijo...

Sería cojonudo.

ak dijo...

sería de puta madre

ak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luis dijo...

staria d puta madre k se actualizara y stuviera al dia de lo k ace mi cineasta favorito, ste blog lo e visto, leido y secuxado enterito y molaria star al tanto de ls nuevas cosas k tenga ntre manos como kill bill vol.3! gracias x el blog!xD

Txuri dijo...

por supousssss!!!!

solondz_fan dijo...

Sería genial InDeep!

Michie (aka Reset) dijo...

Nunca borre la suscripción en Google Reader con la esperanza de que volviese, así que con eso te lo digo todo :)

Venga tio, animate!

Un saludo

Juli dijo...

Si por favor!!!
Desde que cerró Tarantinospain he caido en la desinformación! Necesito una buena dosis de Tarantino en mi vida y para eso este blog debe renacer!!

DrEiK dijo...

Por supuestoo, que vuelvaaa :D

BideoBlog dijo...

ya stas tardando en volver a la carga
XD

tjaltejao dijo...

Esperando estoy

Sagasta_91_row@hotmail.com dijo...

vuelve!!!! y si hacéis algún corto nuevo o cualquier proyecto de cine me gustaría colaborar en lo que pueda aunque para mí sea sólo una afición, Saludos y enhorabuena por el blog. Sagasta_91_row@hotmail.com

Dagarso dijo...

Ya te digo que si! me encantaba leer tu blog y seguía subscrito por si algún día volvía, como fan de QT tu blog era una fuente de información muy valiosa y además en castellano. Saludos Cordiales.

indeep.es dijo...

Pues vista la respuesta estoy trabajando en ello!

He creado también una página de Facebook! Haceos fans y difundid la palabra! ;)

http://www.facebook.com/pages/Tarantinospain/10802

imaginauta dijo...

Un blog imprescindibl. Nnca perdi la fe.

Señor Lobo dijo...

Acabo de ver que ha vuelto, qué grande y Quentin con peli nueva ya. Uno de la vieja época.