sábado, abril 30, 2011

Más detalles sobre Django Unchained

Tenemos más detalles de la que ya podemos dar por hecho nueva película de Tarantino, Django Unchained. De momento nada relacionado con el posible elenco de actores, pero si nuevos puntos que nos hacen ver que esto va en serio y es ya una realidad.

En primer lugar, parece que Tarantino ha estado trabajando en pulir un guión cuyo borrado ya tenía listo hace dos meses. Según se comenta, esa variación de western que quería hacer, bautizada como "southern" no es lo que veremos en Django Unchained, sino un spaghetti western puro y duro, aunque con su toque personal.


El proyecto se está moviendo a toda velocidad, y parece que Stacey Sher, productor de Pulp Fiction, ha mantenido varias reuniones con Tarantino en los últimos días. The Weinstein Company sería la encargada de distribuir la película en los Estados Unidos, mientras que Universal haría lo propio con el mercado internacional, tal y como hizo con Malditos Bastardos. Pese a ello, Warner Bros., Paramount y Sony Pictures también está detrás del proyecto.

Tras la filtración de la portada del guión, se está poniendo especial atención a que éste no se filtre de manera íntegra, y más cuando se empiece a realizar el casting. De hecho, se tiene intención de comenzar a buscar actores y actrices lo más pronto posible, ya que la idea es empezar a rodar este mismo año. Según como vaya el casting, esto podría ser en verano, o como muy tarde, otoño. De momento se desconocen las posibles localizaciones.

Seguiremos informando, aquí y en nuestra página de Facebook.

Actualización (con SPOILERS): parece que lo de que no será un "southern" está por ver, ya que otras fuentes hablan de una sinopsis en la que Django será un esclavo negro liberado por un caza-recompensas alemán (¿Waltz?), que quedará bajo su tutela. Una vez formado, lo ayudará a cargarse a unos cuantos tipos malos hasta llegar a su objetivo final: liberar a su mujer de una plantación de esclavos.

Actualización 2: Christopher Waltz ha sido confirmado por la agencia que representa a QT. Como imaginábamos, hará de caza-recompensas alemán en lo que parece que será, definitivamente, un film sobre la época de la esclavitud negra... al estilo spaguetti western.

Gracias Señor Lobo por el aviso.


Vía Deadline.

3 comentarios:

Señor Lobo dijo...

Me alegro de volver a comentar por aquí indeep.

Ojo con lo de que no es el southern, porque hay quien dice haber leído el guión y el tal Django es negro y lo de unchained (desencadenado) vendría, precisamente, por esa época y porque es un esclavo liberado.

Esa supuesta sinopsis aquí
http://www.slashfilm.com/is-this-the-title-to-quentin-tarantinos-next-movie/

DrEiK dijo...

Estoy deseando saber más, cada proyecto nuevo de Tarantino lo espero espectante.

lujancio dijo...

Mas información sobre el guión!!

http://www.joblo.com/movie-news/as-the-script-circulates-what-we-know-about-tarantinos-django-unchained