lunes, abril 25, 2011

Las películas favoritas de Tarantino en 2010

Esto de las listas no deja de ser curioso. Y más las de Tarantino cuando habla de sus películas favoritas, donde siempre nos llevamos más de una sorpresa. Ya nos pasó en su lista de 2009 y sus favoritas desde 1992, y en esta lista de 2010 no podía ser de otra manera. Ver la peli de animación Tangled (Enredados de Disney) en el número 5, por delante de True Grit, The Town, The Fighter o The Kings Speech me deja perplejo. Seguramente QT sepa más de cine que yo, pero a veces... En fin, aquí tenéis la lista:
  1. Toy Story 3
  2. The Social Network
  3. Animal Kingdom
  4. I Am Love
  5. Tangled
  6. True Grit
  7. The Town
  8. Greenberg
  9. Cyrus
  10. Enter The Void
  11. Kick Ass
  12. Knight and Day
  13. Get Him To The Greek
  14. The Fighter
  15. The Kings Speech
  16. The Kids Are All Right
  17. How To Train Your Dragon
  18. Robin Hood
  19. Amer
  20. Jackass 3-D

5 comentarios:

indeep.es dijo...

Y vosotros, ¿qué opináis de esta lista? ¿Qué pelis de 2010 son vuestras favoritas?

d31v dijo...

Me alegro mucho que finalmene hayas reabierto el blog :)

Sin dudas de esa lista, aparte de Toy Story 3 que es una obra maestra, me quedo con The Social Network, Kick Ass y The Town ( esta última, me sorprendio y para bien)

Roke dijo...

¡Qué bien el blog vuelva!
He de decir que si Tarantino es un cineasta magnífico, como cinéfilo siempre me asusta. Las dos primeras me encantan. La tercera no la he visto. Pero la cuarta... uf, Yo soy el amor es una de las mayores mierdas que he visto últimamente, es malísima. Tangled, bueno, no está mal, pero la prefiero a The town, película a la que no el veo la gracia.
Lo importante es que le ha molado bastante el cine de animación de este año, y eso me alegra, me encantaría ver una película animada de Tarantino.
Saludos.

DrEiK dijo...

Una muy curiosa lista, Tarantino es muy raro en cuanto a gustos en ocasiones.

Por cierto me alegro muchísimo de que este magnífico blog vuelva. Un saludo

Lady Vengeance dijo...

A mí Tangled me encantó entera...creo que son mi debilidad las películas Disney. Me parece una lista buena, y curiosa, como todas sus listas.