sábado, abril 30, 2011

La nueva película de Tarantino será Django Unchained

La imagen que acompaña esta entrada habla por si sola. Se ha filtrado, como ya ha pasado en anteriores ocasiones, la portada del guión escrito a mano por Tarantino de su próximo film. Las fuentes son bastante fiables y ya sabemos como funciona esto, que creernos y que no, y esto parece muy muy real: ¡la próxima película de Tarantino será Django Unchained!

Como muchos sabréis, ya existe una película llamada Django, dirigida por Sergio Corbucci en 1966, y protagonizada por Franco Nero, el cual precisamente comentó hace muy poco que estaría en la próxima película de Tarantino. No sabemos si será un remake, revisión o continuación (que ya han habido, no oficiales y oficiales, también con Nero), pero siendo QT el que está detrás de esto, seguro que será un film fantástico.

Hay que recordar que Franco Nero también comentó que Christopher Waltz, lo mejor de Malditos Bastardos, también estaría en esta nueva película. ¿Quizás se trate del nuevo Django? Crucemos los dedos, porque la verdad es que ahora mismo no me imagino a nadie que no sea él para el papel.

Y no olvidemos que Tarantino participó hace unos años en la particular visión de los spaguetti western que tuvo Takashi Miike en... Sukiyaki Wester Django. Y es que Django es un personaje icónico del género, y la aproximación definitiva al mismo por parte de QT no podía ser de otra manera. Veremos si con suerte viene a rodar a Italia y España para hacerlo todo más auténtico, como siempre se ha rumoreado.

¡Recordad seguirnos en el blog y en nuestra página de Facebook para estar a la última sobre este proyecto!


Vía The Quentin Tarantino Archives... y todo internet en general, que está que arde.

5 comentarios:

DrEiK dijo...

Madre mía!!!, esta noticia me ha alegrado el día. La espero ansioso, como todo lo de este hombre. Un saludo.

Lady Vengeance dijo...

Ayyy, ya era hora de noticias del próximo proyecto...qué ganaaas.

lujancio dijo...

No podía volver esta página en mejor momento!!

Isma dijo...

Primero de todo, darte la enhorabuena por reabrir el blog. Al enterarme de la notícia pensé " a ver si tras esto.. indeep vuelve a darle caña al asunto" y parece ser que sí jejeje. Solo un pequeño apunte, he intentado notificartelo por e-mail pero no he encontrado tu dire :) Y es que Django, la original, no es del 86 como indicas en el mensaje, si no de 20 años antes! es del 66!

Un saludo!

indeep.es dijo...

Gracias Isma! No sé donde tenía la cabeza para poner esa fecha, ya lo he cambiado! Un saludo!