viernes, marzo 26, 2010

Tarantinospain cierra definitivamente

Como ya se ve, el blog no se está actualizando casi nada.

Si bien es cierto que sin una película de Tarantino al frente hay poco de que escribir, hace tiempo que no tengo el mismo interés por mantener Tarantinospain en pie. Aunque dejé el blog en manos de varios colaboradores, a los que agradezco enormemente su trabajo, no hemos podido mantener entre todos el ritmo de actualizaciones que nos hubiera gustado.

Podría seguir buscando gente interesada en mantener esto a flote, pero tarde o temprano pasaría lo mismo. Es normal, aparecen nuevos retos, proyectos, situaciones, trabajos, estudios y personas en nuestras vidas y llega un momento en que toca priorizar y decidir con que podemos y queremos seguir y con que no. Y en esta ocasión, le toca a este blog decir adiós.

Tarantinospain ha estado on-line desde agosto de 2006 y ha sido un verdadero placer manteneros al día de toda la actualidad tarantiniana. Desde aquí mando un "MUCHAS GRACIAS" enorme a todos los lectores por su visita diaría y comentarios, incluso cuando no hemos tenido nada que ofrecer.

Si queréis seguir estando informados, nada mejor que la página The Quentin Tarantino Archives. Está en inglés pero actualizan con frecuencia y tienen unos buenos foros (incluso un subforo en español algo muerto que los lectores de Tarantinospain le podríais dar mucha vidilla).

Nada más, gracias de nuevo y espero que comprendáis la situación. Mientras Tarantino siga haciendo esas geniales películas podemos estar tranquilos.

Nos vemos en los cines.