viernes, marzo 26, 2010

Tarantinospain cierra definitivamente

Como ya se ve, el blog no se está actualizando casi nada.

Si bien es cierto que sin una película de Tarantino al frente hay poco de que escribir, hace tiempo que no tengo el mismo interés por mantener Tarantinospain en pie. Aunque dejé el blog en manos de varios colaboradores, a los que agradezco enormemente su trabajo, no hemos podido mantener entre todos el ritmo de actualizaciones que nos hubiera gustado.

Podría seguir buscando gente interesada en mantener esto a flote, pero tarde o temprano pasaría lo mismo. Es normal, aparecen nuevos retos, proyectos, situaciones, trabajos, estudios y personas en nuestras vidas y llega un momento en que toca priorizar y decidir con que podemos y queremos seguir y con que no. Y en esta ocasión, le toca a este blog decir adiós.

Tarantinospain ha estado on-line desde agosto de 2006 y ha sido un verdadero placer manteneros al día de toda la actualidad tarantiniana. Desde aquí mando un "MUCHAS GRACIAS" enorme a todos los lectores por su visita diaría y comentarios, incluso cuando no hemos tenido nada que ofrecer.

Si queréis seguir estando informados, nada mejor que la página The Quentin Tarantino Archives. Está en inglés pero actualizan con frecuencia y tienen unos buenos foros (incluso un subforo en español algo muerto que los lectores de Tarantinospain le podríais dar mucha vidilla).

Nada más, gracias de nuevo y espero que comprendáis la situación. Mientras Tarantino siga haciendo esas geniales películas podemos estar tranquilos.

Nos vemos en los cines.

79 comentarios:

JC dijo...

Gracias por todo! Suerte!

juan jose dijo...

bueno, supongo que todo tiene su fin.
lo que estaria bien es que no cerrarais la pagina , quiero decir que la dejeis abierta por que la verda es que ahi mucha informacion interesante.
bueno, saludos y suerte!!

Indeep dijo...

Por supuesto, la página seguirá on-line para que cualquiera pueda consultar toda la información que hemos ido recopilando durante estos más de 3 años :)

Sir Asf dijo...

Muchas gracias a vosotros por vuestro trabajo.

Malhecha dijo...

Parece que os descubrí tarde. De todas maneras, debe ser difícil mantener una página sobre Tarantino, sin ningún proyecto a la vista.
Miraré todo lo anterior.

Un saludo

freddd dijo...

Va a ser una pena, gracias por un gran trabajo

hasta siempre

Lucy dijo...

Nos dejáis muy satisfechos, de verdad. Si no hubiera sido por este blog cuando descubrí mi fanatismo por Tarantino, no sé qué habría hecho. Muchísimas gracias, me pasaré a menudo para leer artículos antiguos, joder, me trae muchos recuerdos porque cuando empecé a leer el blog Quentin estaba con Grindhouse y tal, juntos hemos ido viendo los trailers, primero en inglés, luego doblados, luego hemos ido al cine miles de veces, hemos comentado las películas... Es un gran blog que siempre tendrá su sitio en el gran universo que es Internet.

Gracias por todo y a seguir adelante, suerte! :)

Javi dijo...

Me da mucha pena... Pero qué le vamos a hacer. Mucha suerte, y gracias por todo vuestro trabajo, esfuerzo voluntario e ilusión.
¡Un fuerte abrazo!

jules winnfield dijo...

Es una gran pena,la verdad,pero por supuesto os comprendemos,es mejor dejar las cosas a tiempo,a que vayan desmejorando con el tiempo,pues este es un gran blog,que siempre seguira en mi pagina de favoritos,e inconscientemente,seguire metiendome a diario para ver si hay alguna actualizacion....ya que es lo primero que hago al encender el ordenador..jeje
Que sepais que habeis dado mucha informacion,simpatia,generosidad,y aprecio por el bueno de Quentin y todos sus lectores,y eso se os agradece mucho.

Me da mucha lastima este adios de verdad,espero que algun dia vuelva a retomarse este blog,la esperanza es lo ultimo que se pierde no??jeje

Un saludo a todos los colaboradores,a todos los amigos que he encontrado en este blog,y muchas gracias por dejar la pagina abierta,para los nostalgicos como yo :D

Hasta siempre!

johnotto dijo...

Gracias a ti y a tus colaboradores por vuestra labor y por mantenernos al tanto de todo lo que pasa por el mundo tarantiniano. Os deseo mucha suerte en vuestros futuros proyectos.

irisux dijo...

Se echara mucho de menos este espacio :)
Muchas gracias por todo!

Willhelm dijo...

Gracias a Tarantinospain descubri el magnifico mundo de los blogs.
Complete mis datos y dudas sobre el cine, materia que ahora estudio y me gustaria dedicarme algun dia, de la manera más seria, he conocido en este blog a gente maravillosa y creo que te ha pasado como con mi blog del que al final o por muchos proyectos, dejadez o pereza acabas abandonando pero solo puedo decir que lo sigo desde que empezo practicamente y que con un triste GRACIAS!! me quedaria corto, espero que desde aqui todos los fans podamos seguir de la manera que sea nuestro objetivo que es admirar a ese gran director que es Quentin Tarantino.
Gracias a todos!!

solondz_fan dijo...

Vaya, pues es cierto que no se ha podido actualizar con regularidad, pero dentro de las posibilidades se ha intentado.

Un saludo en especial a Indeep, que me dio la oportunidad de ayudarle un poquito con el tinglado.

Y un saludo a todos los Tarantinianos de pro. Nos vemos en el ciberespacio!

YippeeKiYay dijo...

Lástima :(

PD: Gracias por toda la información has ahora! ;)

el_pistolitas a.k.a morale dijo...

Bueno, sólo queda daros las gracias por todo vuestro trabajo durante todo este tiempo. Nunca me cansaré de leer "Los universos de Tarantino", de verdad que gracias. Lo dicho, nos vemos en los cines en la próxima de Quentin.
Muchisima suerte!!!

₪♥Lindα♥₪ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
₪♥Lindα♥₪ dijo...

Vaya pues no lo entiendo...Si cerrais el blog porque os pueda cansar,se entiende,pero si es porque un par de tipejos dicen que no actualizais,pues no lo entiendo.Este blog no se actualiza tan mal,hay muuuchos peores.
NO SE PUEDE ESCRIBIR TODOS LOS DIAS COSAS NUEVAS DE TARANTINO,A NO SER QUE TE METAS EN SU CASA Y CUENTES HASTA EL ULTIMO DETALLE.
Pero si es vuestra decisión...
Saludos

Lazoworks dijo...

Una lastima, pero hay que respetarlo y vuestras razones tendréis.
Saludos y suerte!

Davi dijo...

Una verdadera pena, era mi sitio favorito de Tarantino.

Muchas gracias por todo este tiempo de noticias y muchísima suerte en los nuevos proyectos que iniciéis, sobre todo a ti, Indeep, creador de este sitio que tan buenos momentos me ha hecho pasar.

jules winnfield dijo...

Aqui un servidor,sigue metiendose todos los dias por inercia....ojala algun dia volvais al lio chicos!

Josemon dijo...

Vaya te sigo desde que empezaste la Web practicamente y es una pena la verdad. Aún así te comprendo perfectamente, tengo un Blog personal y participo en una Web de Humor con unos amigos y es duro tener que poner material todos los días...

Ánimo y Gracias por esa estupenda labor con la que nos has deleitado.

manuel77 dijo...

Una pena. Saludos.

Machete dijo...

Una lastima, la verdad. Tu decisión de dejarlo abierto, es de lo más acertado, así se puede consultar información antigua...y quien sabe algún día puede que te dé por retomarlo.

Markus - My Little Rocker Sister dijo...

Se disfruto mucho aunque siga este blog desde el año pasado nomas XD....
Gracias por la infromacion y suerte en otros proyectos futuros

Luis dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Gracias por todo!

Pero noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Giskdan dijo...

Coincido con el comentario de "Linda": el mes pasado hubo dos entradas; hombre que está perfectamente bien, que un blog no tiene que tener un post por semana para ser bueno... incluso hay muchos blogs muy famosos en los que pasan un par de meses o más sin que el autor/es postee material.

Pero bueno, es tu decisión, mil gracias Indeep a ti y a tus colaboradores por haber creado este espacio, que fue una visita obligada para todos nosotros los amantes del cine de Quentin.

¡Exitos! ;)

David Galán Galindo dijo...

Ha sido un honor leerte, esta página era indispensable para todos los fans de Tarantino y siempre estabas dispuesto a hacerte eco de las cosas que te mandabamos los lectores.
Una auténtica perdida cinéfila, espero que alguien recoja el testigo y tenga por lo menos la mitad de buena voluntad que tú.
Un abrazo

daaxe dijo...

Ojalá reconsidereis esta decisión.

No creo que haya que ser tan drásticos; puede que en un futuro cercano os vuelva a apetecer actualizar, y un blog no pide pan, así que cerrarlo me parece exagerado... Pero en fin, sea como sea, gracias por todo.

愛的理由 dijo...

人必須心懷希望,才會活的快樂,日子才過得充實,有意義,有朝氣,有信心。........................................

Rafadalton dijo...

Me uno a los agradecimientos. Llevo años consultando el blog, aunque últimamente no participaba tanto en los comentarios.

Ojalá sea un punto y seguido y con el siguiente proyecto de Tarantino se postee algo, aunque sea de uvas a peras. Siempre se agradecerá.

Suerte en todo, Indeep.

Bradazan dijo...

Hombre, no cierres Tarantinospain que es la única vía que tenemos los fanes hispanos, contactame a alebradazan@gmail.com quiero hacer todo lo posible por no cerrar, si no, tendre que yo mismo abrir una web para los que nos quedamos sin hogar.

hiphoputas dijo...

Bradazan,desde todo mi animo para hacer una nueva pagina de tarantino ;)

Javi dijo...

Buena noticia: Tarantino nominado en los Oscar a Mejor Director, por Malditos Bastardos!!! :O
Mala noticia: Compite con James Cameron, por Avatar.

Guido dijo...

8 nominaciones al Oscar...Waltz es segurisimo que gana..espero que Quentin se lleve el Oscar a mejor guion original!!..
Pelicula y Director...lo veo dificil...

Jandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jandro dijo...

Malditos Bastardos en DVD y Blu-Ray: http://jandro935.blogspot.com/2010/02/malditos-bastardos-en-dvd-y-blu-ray.html

javier dijo...

Hola este mensaje es para que des de alta tu blog en el nuevo directorio para blogs Blogspot Directorio , deja tu link en la siguiente dirección, http://blogspotdirectorio.blogspot.com
Te agradecería si no borras este mensaje de tu blog ya que también tiene la función de enlace, desde ya un cordial saludo y apúrate da de alta tu blog.

男人女人 dijo...

最敏捷的,未必贏得競賽:最強大的,未必贏得戰爭:時間與機會才是主人 ..................................................

ChiNaSky™ dijo...

El proximo film de tarantino se titulara "a southern".

y sera un western en la epoca de la esclavitud.

George Poire dijo...

Gracias por todo los voy a extrañar.
Saludos desde ARgentina!

JRP dijo...

flaco, andate a la reputisima madre que te remil parió

討厭愛上妳 dijo...

enjoy your artical, thank you ........................................

jules winnfield dijo...

Hagamos que este blog siga vivo señores!!
Que tal la edicion en dvd??alguien ya la tiene??

el_pistolitas a.k.a morale dijo...

si, yo me compré la edicion coleccionista de Malditos Bastardos, te viene la edicion especial de 2 discos con un comic de unas 4 paginas que narra la escena en la que Donny le revienta la cabeza con el bate al sargento nazi, además también vienen las notas de produccion con comentarios de los actores y demás todo esto en una cajita roja que a mi particularmente me gusta. Pero vamos, te cobran como 10-15 euros más por la edicion coleccionista que por la edicion dos discos (sin el comic y sin las notas) asi que tu veras, Jules.

el_pistolitas a.k.a morale dijo...

Ah, y otra cosa que no entiendo.
Por lo menos mi edicion en DVD no tiene los rotulos, es decir, no salen los titulos de los capitulos, en el momento que deberia poner "Capitulo 1, Erase una vez... en la Francia ocupada por los nazis" la pantalla se queda en negro...

原諒 dijo...

從人生中拿走友誼,猶如從生活中移走陽光........................................

jules winnfield dijo...

En mi edicion tampoco vienen los rotulos :S
aver si veo los extras que aun no los vi!!

Lei hace poco que tarantino esta interesado en hacer un papel protagonista para Lady gaga,que os parece??
Por cierto,supongo que ya habreis visto el videoclip q gaga y beyonce han hecho,hay muchos guiños al maestro :D

怡如 dijo...

你的部落帶給我愉快的心情,感謝~~ ....................................................

宜佩政霖齊潔 dijo...

Better say nothing than nothing to the purpose. ........................................

水憲妤慧 dijo...

不費勞力而得者,唯貧困而已 ..................................................

Bradazan dijo...

Estoy haciendo un BLOG, para guardar la información de este blog, y poder ir actualizando con las noticias de Tarantino y algun que otro director mas.

http://tarantinoarg.blogspot.com

Tengan en cuenta que todavía esta en desarrollo y le faltan muchas cosas.

睿玄 dijo...

very popular to u! ........................................

BertR25596 dijo...

thanks................................................

CelsaNajar0998 dijo...

Well done!........................................

rene dijo...

http://tarantinoarg.blogspot.com
Vaya blog más malo

胤麗娟珠 dijo...

請繼續發表好文!加油加油加油!........................................

玄雨 dijo...

生存乃是不斷地在內心與靈魂交戰;寫作是坐著審判自己。...............................................................

Giskdan dijo...

Rene, y por qué no haces uno vos a ver que tal es?

Que facil que es criticar al pedo.

Klaha Uzumaki dijo...

Yo era un asiduo lector de este blog, sin embargo, al quedarme sin internet el año pasado dejé de consultarlo, y apenas ahora veo que ha quedado cerrado. Es una pena ya que era un gran trabajo el que realizaban. Agradezco todo lo que el blog me dio y les deseo mucha suerte!

韋于倫成 dijo...

He that travels far knows much...................................................

EmmieCollett dijo...

sex情色 xvediox免費情色影片 Xmatch成人交友中心 383成人影城 軍中情人視訊 557557 com成人視訊 五分鐘護半身視訊交友 色色辣妺視訊 交友聊天室mh053 cf視訊聊天室 383 影音 live 秀 yam交友美女視訊 我愛黑澀會 台灣18成年人網 自拍密錄館sex888 一夜情,18禁地少女遊戲 557557 視訊交友 4qk色美媚入口 hi5 tv免費影片援交走光 成人夜未眠 xvediox com sex520免費影片harry 男人幫論壇twclub 辣妹情色視訊 080情人網免費av影片 交友愛戀速配網 bt成人下載av 淫娃免費視訊聊天室 真人美女辣妹鋼管脫衣秀 豆豆出租名模情人視訊 aio交友愛情館85cc 免費視訊聊天 no4 視訊聊天ilover99 本土辣妹34c影片直播 avhigh成人視訊交友 168論壇aio色妹妹 本土自拍性感辣妹 癡電車漢短片 a片-a 片天堂 av 短片 aa 片免費看 亞洲禁果影城姐弟 成人聊天fm1768 高雄視訊 情色視訊sex 辣妹視訊 xvediox av127影音視訊聊天室 sexy girls get fucked大學生視訊 一夜情辣妹no36k情人視訊網

呈均 dijo...

you two make a lovely couple............................................................

彥安彥安 dijo...

能付出愛心就是福;能消除煩惱就是慧。........................................

sdas dijo...

我愛78論壇影片我愛78論壇 寶貝視訊色情自拍寶貝視訊ok論壇影音聊天fm358影音聊天室hibb影音視訊fm1768影音情人趣味影音交友聊天室影音交友lover99新竹援交a片免費線上看新竹援交成人影片情色網辣妹視訊後宮視訊交友後宮視訊聊天一夜情援交妹視訊104免費成人情色文學小說免費成人影片台灣kiss情色貼圖av成人網無碼av女優爆乳娘影片寶貝視訊色情自拍寶貝視訊ok論壇影音聊天fm358影音聊天室hibb影音視訊fm1768影音情人趣味影音交友聊天室影音交友lover99後宮電影電影院a片天堂無碼影片 美女sexy激情網愛聊天 介紹免費觀賞78論壇080情人網亞洲東洋影片sexy girl亞洲東洋影片gay片免費下載

esthermelvin dijo...

Never put off till tomorrow what may be done today...................................................................

宛佳宛佳 dijo...

hi 上來跟大家問聲好~~ 別玩得太累~~.................................................................

王瑞 dijo...

知識可以傳授,智慧卻不行。每個人必須成為他自己。......................................................................

茹希茹希 dijo...

人不能像動物一樣活著,而應該追求知識和美德....................................................................

胤綸胤綸 dijo...

當一個人內心能容納兩樣相互衝突的東西,這個人便開始變得有價值了。............................................................

芸茂芸茂 dijo...

Hello~安安唷~很高興見到你哦!!............................................................

姿柯瑩柯dgdd憶曾g智曾 dijo...

faith will move mountains. ..................................................

JasonBirk佳琪 dijo...

加油!!! 很棒的分享~..................................................

倫惟倫惟 dijo...

Never put off till tomorrow what may be done today.......................................................................

廖珮秋廖珮秋 dijo...

It may be that your sole purpose in life is simply to serve as a warning to others.............................................................

KyungBivo中如 dijo...

我新來的~大家可交個朋友嗎(・ˍ・)......................................................

鄭雅琦鄭雅琦 dijo...

Make yourself necessary to someone..................................................................

江彥璋江彥璋江彥璋 dijo...

When everything is coming your way, you are in the wrong lane.............................................................

張袁小璇翊瑜 dijo...

時間就是塑造生命的材料。

ShuFF dijo...

Ayer falleció Sally Menke, la montadora de Tarantino, en un desgraciado accidente mientras hacía senderismo. No creo que nadie lea esto a estas alturas, pero sería interesante poner algo al respecto en el blog (o lo que queda de él).

D.E.P.

Un saludo a todos.