lunes, octubre 19, 2009

Noticia bizarra y un par de videos curiosos

En esta entrada variadita os traigo una noticia bastante bizarra. Cito de Europa Press:

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador (PP), ha remitido una misiva al cineasta norteamericano Quentin Tarantino en la que le invita a visitar tanto la ciudad como los parajes naturales que rodean al término municipal al tiempo que le ofrece "toda la colaboración" en caso de que se decidiese a rodar en la provincia.

La carta, enviada a través de la 'Almería Film Office', se hace eco de unas recientes declaraciones del director en las que, al parecer, valoró la posibilidad de utilizar como escenario algunas localizaciones almerienses y le propone acudir 'in situ' para conocer "de cerca" su potencial para exteriores.

Rodríguez-Comendador agradece en la epístola a Tarantino las "elogiosas palabras hacia nuestra ciudad", por lo que le expresa su "deseo" de que se convierta en el futuro en una "maravillosa realidad" y le traslada que el sector audivisual y la administración "seguro estarían encantados de ponerse a su disposición" si encuentra "inspiración en rincones y paisajes que ya inspiraron a grandes cineastas de la historia".

En cuanto a los videos, el primero es Reservoir Tortugas Ninja:



Y el segundo es para promocionar una especia de messenger que ha sacado Google:

jueves, octubre 15, 2009

Entrevista a Tarantino en San Sebastián

Los amigos de Sensacine me han pasado esta entrevista exclusiva que hicieron a Tarantino en el reciente Festival de Cine de San Sebastián. ¡Disfrutadla!

Más información sobre esta película

Uma Thurman estará en "Kill Bill: Volumen 3"

Así es, al parecer el estreno de "Kill Bill: volumen 3" será en el 2014, para que pasen 10 años desde las dos anteriores. Al parecer, antes de ese proyecto, Quentin ha dicho que podría hacer desde un western hasta una película de gangsters.

Pues bien, después del revuelo que se montó con la noticia que dio Quentin hace unos días, Uma Thurman ha confirmado que estará en esa secuela. Thurman ha dicho que el guión no está acabado, pero lo que ha podido leer es impresionante.

¿Podrá esperar Quentin hasta 2014 para rodar la secuela? ¿Repetirán Perla Haney-Jardine y Ambrosia Kelley?

viernes, octubre 09, 2009

Posible fecha de salida del Blu-ray de "Malditos Bastardos"

Según mundodvd.com y dvdhoy.com la edición en blu-ray de Malditos Bastardos saldrá a la venta en España el día 19 de Diciembre.

Aunque no está confirmado, parece ser que compartirá fecha de salida con UK y Francia. En zonadvd.com también informan que la película saldrá a la venta en DVD también en diciembre, así que parece que no se va a aplicar la política que se estaba usando ultimamente para mejorar la venta de blu-rays adelantando la salida de los mismos un mes.

En cualquier caso parece que vamos a poder ver tranquilamente Malditos Bastardos en Navidades con una mantita en el sofá de casa.

Cuando haya noticias oficiales os informaremos.

miércoles, octubre 07, 2009

Camisetas bastardas

Como en cada estreno tarantiniano, nuestros amigos de Don Robot se han currado un genial diseño para una camiseta de Malditos Bastardos. La podéis comprar en su tienda española o en su tienda en USA. ¡A por ellas!


martes, octubre 06, 2009

¿Kill Bill 3"? ¿"Kill Bill 4"? ¿Secuela de "Malditos Bastardos"?

En una semana Tarantino dice que sus próximas tres películas van a ser secuelas, y se queda tan ancho. Partiendo de la base de que ha Tarantino le encanta soltar perlitas de este tipo, me dedicaré unicamente a comentar que puede pasar en estas secuelas.


En primer lugar Tarantino dijo hace unos días que le gustaría hacer Kill Bill 3 e incluso Kill Bill 4.

En cuanto a Kill Bill 3 narrará la venganza de algunos de 'Los 88 maníacos', y la cuarta parte sería la historia de la vendetta de las hijas a las que 'La Novia' dejó huérfanas en su camino de venganza que culminó con el asesinato de 'Bill'.



Refiriendose a la secuela de "Malditos Bastardos", Tarantino declaró en el festival de cine de la preciosa ciudad Mexicana de Morelia que estaba "muy intrigado en llevar los personajes a partir de lo que pasa antes y después de ésta película".


Si algún día vemos estas películas espero que no sean "Inglourious Sequels"...