martes, junio 30, 2009

"Malditos Bastardos": Guardiola is a Basterd

No, no me he vuelto loco, pero un aficionado del barca ha hecho un divertido video con el sonido del trailer de "Malditos Bastardos". Yo no soy del barca pero me ha hecho mucha gracia el video:

lunes, junio 29, 2009

The Kill Bill Diary

The Kill Bill Diary es el diario que el mismísimo David Carradine fue escribiendo mientras tenia lugar el rodaje de tan magno evento fílmico. A parte de las jugosas anécdotas que el actor cuenta del proceso de creación de la película, el libro es un diario a todas luces, en el que su autor vierte sus miedos, alegrías e inseguridades. Todo una toma de contacto con Carradine, indispensable tanto los fans de Kill Bill, como para los seguidores del actor

Coincidiendo con el pequeño homenaje que le rendimos a Carradine en el programa de radio La Parada de los Monstruos en el que tengo el honor de participar cada último sábado de mes hablando de cine, he creído oportuno escribir una pequeña reseña de The Kill Bill Diary para complementar el citado homenaje, y quería compartirlo con vosotros, los fieles lectores de Tarantino Spain. Espero que lejos de considerarlo una muestra rastrera de spam, encontréis una oportunidad para echarle un ojo al resto de los contenidos que tenemos en La Parada de los Monstruos, y si son de vuestro gusto, que os atreváis con alguno de los podcast que se van subiendo a la web.

domingo, junio 28, 2009

Harvey Weinstein habla de "Malditos Bastardos"

Harvey Weinstein ha hablado de "Inglourious Basterds" en la revista GQ, os dejo directamento con lo que ha dicho:

"Esas historias son inciertas. Lo único que está haciendo es reorganizar algunas escenas, quiero decir que el hombre (Tarantino) ha tenido 6 semanas para montar la película cuando a muchos otros les lleva 6 meses o incluso un año."

"Hay material en la sala de montaje que te vuelve loco, y le he dicho a Tarantino justo lo contrario: ‘deberías poner toda esa mier*a de vuelta en la película’. Hay escenas con Brad Pitt y los Bastardos que rezo vuelvan al montaje por que son jodidamente increíbles. Esta película va a durar entre 2 horas 20 y 2 horas 27 minutos."

En cuanto a una posible precuela ha dicho:

"Brad quiere hacer ‘Inglorious II’. Todos queremos hacerla, y eso que la película aún no se ha estrenado. Desgraciadamente no puedo decir nada de la trama."

Veremos en que queda todo...

miércoles, junio 17, 2009

El poster italiano de "Malditos Bastardos" ahora en espagnolo

La verdad es que ando liado con los exámenes y publico lo que me vais dejando en los comentarios y lo que leo por ahí de pasada, y por eso no me había dado cuenta de que el mismo poster que acabo de postear en italiano ha salido también en español, así que aquí os lo dejo:

Por otro lado deciros que el administrador del blog, Indeep, anda liadillo y quizás no pueda leer el correo habitualmente, y yo, como buen "Basterd", os dejo mi e-mail para que me vayáis mandando lo que queráis, que yo os lo agradeceré. Mi correo es triunviro@gmail.com

Poster italiano de "Malditos Bastardos"

El amigo J.F. nos ha pasado el link de este interesante poster italiano de "Malditos Bastardos" (Allí se titulará "Bastardi senza gloria", mucho más melancólico que nuestro "Malditos Bastardos"). Atrevido e interesante, me encantaría tenerlo en mi habitación.

domingo, junio 14, 2009

Quentin Tarantino y Brad Pitt, "Los hombres que no amaban a las mujeres"

No es la última declaración de Angelina Jolie sobre su esposo y su nuevo amigote, sino que el nuevo tandem formado por Tarantino y Pitt le están siguiendo la pista a los derechos de la novela "los hombres que no amaban a las mujeres", del desaparecido Stieg Larsson.

Hasta aqui no hay ningún problema (Tarantino ya versionó un libro en "Jackie Brown"), pero debemos recordar que hace unas semanas se ha estrenado ya una versión sueca (que está teniendo bastante éxito en España) y entonces las cosas cambian un poco.


Veremos como transcurren los acontecimientos, ya que si hiciesemos caso a todo lo que dice Quentin tendríamos a Britney Spears sustituyendo a Uma Thurman como musa del director, o a Tarantino rodando con Almodovar un biopic sobre Carlos Boyero en la que el crítico tiene una revelación y se traviste para comenzar una matanza de sus directores más odiados.

jueves, junio 04, 2009

Fallece David Carradine

El actor David Carradine ha sido encontrado muerto en su habitación de un hotel de Bangkok, ciudad en la que se encontraba grabando su última película, 'Stretch'. Creo que ninguno de los lectores nos olvidaremos de su gran actuación en las dos partes de "Kill Bill", y de toda su trayectoria como actor, empezando por la mítica serie "Kung Fu".

La verdad que estas entradas no son fáciles de escribir y un servidor tenía un cariño especial por este actor (la última vez que lo vi en pantalla fue en "Hell Ride"), que a sus 72 años nos ha dejado. Las causas de la muerte no están claras, pero para especular ya estará la prensa rosa.



Descanse en paz.