lunes, noviembre 09, 2009

Noticias sobre "Sin City 2"

Hace unos días el productor Stephen L´Heureux aseguró que Sin City 2 se empezará a rodar en 2010, para estrenarse en 2011. Hay un rumor que incluso apunta que podrían rodarse la segunda y la tercera parte juntas. El guión al parecer será completamente original.

La noticia fuerte ha saltado cuando muchísimos medios han asegurado la participación de Brad Pitt y Angelina Jolie en la película, y la más que posible incorporación de Jonnhy Depp y Antonio Banderas. Si todo esto se confirma el éxito está asegurado.

En la dirección repetirán Frank Miller y Robert Rodriguez. ¿Hará su pequeña participación Tarantino? ¿Estará en el reparto? En los próximos meses sabremos algunas de las respuestas.

De regalo os dejo el primer poster que ha salido de Machete.

Para más info La teta enroscada: un blog de Robert Rodriguez

9 comentarios:

Kevin dijo...

Espero que graben pronto SIN CITY 2 es decir, la primera fue excelente.

En si espero que adapaten dos de mis historias favoritas de las novelas graficas..cuando esto se confirme sere feliz...

Algo fuera de tema...muero por que llegue el 15 de diciembre...para poder comprar el DVD de IB, a mi pais nunca vino a los cines.

Damián dijo...

no actualizas ya?

Marvin dijo...

Es verdad que este blog está dramáticamente desatendido: lo tengo en favoritos pero creo que lo voy a quitar... con ojearlo una vez al mes creo que ya me basta.

Y no será por falta de noticias de actualidad sobre nuestro hombre: hace dos días pronunció un discurso en la entrega del Oscar honorífico a Roger Corman

http://www.oscars.org/video/watch/ga_2009_03_tarantino.html

Este blog antes molaba más: de verdad.

janay dijo...

....................................................................................................

Mateo dijo...

No actualizas ni pa Dios

Cedeselo a alguien que si lo haga si tú no puedes

Seguro que hay mucha gente dispuesta

xxxarly dijo...

Actualiza o cédeselo a alguien que lo haga; yo acabo de empezar mi blog(:

No, en serio, el primer propietario creo que ya lo hizo, y quizás va siendo hora de que lo hagas tú tambien, por el bien del blog.

En fin, un saludo.

MR. X dijo...

como fiel seguidor de tarantino me encontre con este juego de video notable http://www.youtube.com/watch?v=_ustjQZTfxo

me pregunto si quentin seria capazde realizar una pelicula de esto

ordago13 dijo...

Esperando la película¡¡

AcidminD dijo...

Poster de machete!!??
Vengo esperando esa película desde el estreno de la películas de grindhouse
Cuando se estrena'???