jueves, octubre 15, 2009

Uma Thurman estará en "Kill Bill: Volumen 3"

Así es, al parecer el estreno de "Kill Bill: volumen 3" será en el 2014, para que pasen 10 años desde las dos anteriores. Al parecer, antes de ese proyecto, Quentin ha dicho que podría hacer desde un western hasta una película de gangsters.

Pues bien, después del revuelo que se montó con la noticia que dio Quentin hace unos días, Uma Thurman ha confirmado que estará en esa secuela. Thurman ha dicho que el guión no está acabado, pero lo que ha podido leer es impresionante.

¿Podrá esperar Quentin hasta 2014 para rodar la secuela? ¿Repetirán Perla Haney-Jardine y Ambrosia Kelley?

9 comentarios:

Lucy dijo...

Todavía no me lo creo. Es que, simplemente, no me entra en la cabeza.

nico dijo...

no me gustaría que la hiciera. La peli está perfecta así, no me entusiasma mucho el hecho de que la vaya hacer.

el_pistolitas a.k.a morale dijo...

En primer lugar, a mi todo lo que haga el tio Quentin me parece bien, es decir, que si al final la acaba haciendo (ya se sabe, The Vega Brothers....) yo sería el primero que iría al cine y seguramente disfrutaría viendo la peli.
Pero la verdad es que así de primeras no me suena muy bien, Kill Bill es una jodida obra maestra tal y como está... pero bueno, como digo Tarantino es mi director favorito, el único director en activo del mundo del que puedo decir que todas sus pelis me gustan, y estoy seguro de que si se hiciera Kill Bill vol. 3 no sería una excepción, aunque preferiría que se centrara en ese western o en esa peli de gangsters (por un momento me he acordado de Pulp Fiction :D)

J.F. dijo...

Puntualización: lo que ha dicho Uma es que ha estado chateando con QT y las ideas que le ha contado son acojonantes (vamos que no creo que la escritura del guión haya empezado).

jules winnfield dijo...

Ojala y sea verdad lo de gangsteres...pero no gangsteres de hoy...estaria bien algo de los años 60-70....:D

GeckoBrother dijo...

También dijo Michael Madsen hace años que tenía firmado un pre contrato para salir en "The Vega Brothers".

Romero dijo...

Todo lo que haga este genio bienvenido sea, aunque por preferencias creo que sería más interesante lo que ha dicho de hacer un western o una película sobre gansters

Aunque volver a ver a uma con el traje amarillo...jejeje

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

Tarantino va camino de cagrla y muy gorda, da igual lo bien que le pueda salir... esta fuera de lugar una secuela. Kill Bill ya esta hecha, que pretende ahora.... me parece ridiculo, ademas si las opciones para filmar que tiene van desde el western hasta el cine de gansters no se a que viene que se meta de nuevo en una pelicula de la novia... si algo no ha perdido quentin es la capacidad de ofrecer algo diferente cada vez que estrena, algo que solo en su pelicula puedes ver, te guste o no y creoq ue KILL BILL 3 acaba con ese aliciente, esperemos que recapacite...

xxxarly dijo...

esta bien que la vaya a hacer, pero por favor, que no meta la pata.