viernes, octubre 09, 2009

Posible fecha de salida del Blu-ray de "Malditos Bastardos"

Según mundodvd.com y dvdhoy.com la edición en blu-ray de Malditos Bastardos saldrá a la venta en España el día 19 de Diciembre.

Aunque no está confirmado, parece ser que compartirá fecha de salida con UK y Francia. En zonadvd.com también informan que la película saldrá a la venta en DVD también en diciembre, así que parece que no se va a aplicar la política que se estaba usando ultimamente para mejorar la venta de blu-rays adelantando la salida de los mismos un mes.

En cualquier caso parece que vamos a poder ver tranquilamente Malditos Bastardos en Navidades con una mantita en el sofá de casa.

Cuando haya noticias oficiales os informaremos.

6 comentarios:

jules winnfield dijo...

Cojonudo,ya tengo regalo para Papa noel :D

Joder,que bien me ha sonado eso de ver la peli con una mantita en el sofa de casa...jaja que llegue ya diciembre!

blumaster dijo...

sale una lata, se puede ver aqui:

http://www.planetahd.com/blu-ray/edicion-limitada-inglorious-basterds-blu-ray/

blumaster dijo...

sale una lata, se puede ver AQUI

Cap dijo...

Si ese va a ser el aspecto final de la caja metálica me parece un poquito cutre, ademas que la imagen en sí no mola tanto como el poster, es muy parecida a este poster (http://www.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2008/10/inglorious-bastards-poster.jpg), que segun creo recordar era un fake que salió hace mucho...

blumaster dijo...

En zonadvd no dicen diciembre, dicen enero: Malditos bastardos blu-ray

lo demás no me lo creo

David dijo...

Estaría bien que tarantinospain convocara un concurso con dvd's(o mejor blu-ray's) y camisetas (¿y que tal unos posters también?) para los ganadores como hizo hace dos años con la salida en dvd de DEATH PROOF Y PLANET TERROR, jeje.