martes, octubre 06, 2009

¿Kill Bill 3"? ¿"Kill Bill 4"? ¿Secuela de "Malditos Bastardos"?

En una semana Tarantino dice que sus próximas tres películas van a ser secuelas, y se queda tan ancho. Partiendo de la base de que ha Tarantino le encanta soltar perlitas de este tipo, me dedicaré unicamente a comentar que puede pasar en estas secuelas.


En primer lugar Tarantino dijo hace unos días que le gustaría hacer Kill Bill 3 e incluso Kill Bill 4.

En cuanto a Kill Bill 3 narrará la venganza de algunos de 'Los 88 maníacos', y la cuarta parte sería la historia de la vendetta de las hijas a las que 'La Novia' dejó huérfanas en su camino de venganza que culminó con el asesinato de 'Bill'.



Refiriendose a la secuela de "Malditos Bastardos", Tarantino declaró en el festival de cine de la preciosa ciudad Mexicana de Morelia que estaba "muy intrigado en llevar los personajes a partir de lo que pasa antes y después de ésta película".


Si algún día vemos estas películas espero que no sean "Inglourious Sequels"...

11 comentarios:

Roke dijo...

A mí la idea de las secuelas no me convence, aunque quizás un tercer volúmen de Kill Bill no estaría mal, pero sólo uno y centrándose sobretodo en la hija de Vernita Green.

Aunque antes que secuelas, preferiría que rodase un western o que nos sorprendieran con un nuevo proyecto.

Saludos.

Davi dijo...

A mi me da igual lo que haga porque ya me ha demostrado que siempre sabe como hacerlo para que todos flipemos.
KILL BILL es mi película favorita o sea que por mi perfecto que haga un volumen 3, incluso un volumen 4 si quiere. Estoy deseando ver a BB y a Nikia darse de hostias.

LVH dijo...

Para mi que es una coña de Tarantino y así conseguir que dejen de preguntarle sobre futuribles secuelas, porque mira que son cargantes los de la prensa con ese tema. En otras circunstancias no se, pero sacar secuelas a cascoporro de dichas películas...no lo veo, no.

Prefiero pensar que el anuncio de las secuelas es un ovillo de lana que QT ha tirado a la prensa para que se entretengan un rato.

Hard Candy dijo...

Siiiiii...Kill Bill
Y a mi parecer lo mas esperado..son las secuelas de Bastardos Sin Gloria (en mi pais..asi) aunque esta verde..peo igual espero

Bastardos Sin Gloria la mejor pelicula de tarantino...digan lo q digan XD

Javi dijo...

Según he leído en Tarantino.info, Tarantino ha asegurado a Variety que cualquier cosa que haga entre ahora y Kill Bill 3, podría ser desde un Western hasta una película de gangsters de los años 20/30.
Por mí, perfecto a todo. Es justo lo que estaba esperando!

Lucy dijo...

La hija de Vernita, es decir Nikki, tendría que ser interpretada por Rosario Dawson. Molaría eh? Rosario vs. Uma.

BadassCinema dijo...

Yo estuve en ese festival, vi al gran maestro Tarantino junto al tambièn genial Eli Roth en la alfombra roja, tengo sus autògrafos!!! y a mi me encantarìa ver secuelas/precuelas de sus obras, es un genio, sabe còmo hacerlo.

Romero dijo...

Prefiero antes un western y que haga más tarde las dos secuelas de kill bill de las k tanto se han comentado

Mark 0 zero dijo...

Ya visualiso su siguiente filme como un claro spagetti-western.

tahmmy dijo...

yO creo que cualquiera que haga sera grande. Kill bill se merece continuacion, es una gran obra de arte. en cuanto a Bastardos sin gloria, me encantaria que hubiese una precuela, principalmente para darnos a conocer porque los bastardos se unieron, el porq de aldo como principal capitan, porque el oso judio porta un bate, porque hugo es tan sanguinario, y el porque hanz landa se convierte en ese terrible villano..entre otras cosas que quedaron un poco sueltas en mi retina, aunq me las imagino. se que quentin hara un buen trabajo con ambas y se olvide un poco de bodrios (porq lo fue, hay que admitirlo) como death proof.

Nayuki dijo...

Pues a mi me parecería bien que hiciera unas secuela de Kill Bill y una precuela de Malditos Bastardos. Pero por ejemplo en lo de Kill Bill debería cambiarle el nombre porque Bill ya no pintaría nada en esto y en Malditos Bastardos molaría mucho una precuela, que contará la invasión nazi y el reclutamiento de los bastardos y por dios que salga mas Hugo Stitligh