domingo, septiembre 06, 2009

Rob Zombie podría rodar "Werewolf Women of the SS"

Así es, después de que Robert Rodriguez esté rodando "Machete" y de que Eli Roth dijese que adaptaría "Thanksgiving" (aunque no se ha vuelto a saber del proyecto), el último en lanzarse a la piscina ha sido Rob Zombie, que posiblemente un largometraje con su fake-trailer "WerewolfWomen of the SS" . Recordemos que hace un tiempo declaró que iba a ser un comic.

Aunque no lo da por hecho el director ha declarado:

"Creo que es el momento adecuado. Creo que las películas nazis están de vuelta. Una vez que la tendencia vuelve, las tendencias nazis vuelven. Así que no sé si veré realizada esta película, pero ahora es el momento. El momento es ahora para comenzar con esto. Actualmente tengo una parte de la historia. Es muy loca, muy ridícula, tiene viajes en el tiempo. Amaría hacer esta película. “Grindhouse” fue hecha como una película tradicional, con mucho dinero. Yo espero realizar “Werewolf” en dos semanas y sin dinero”.


En el fake podemos ver a Nicolas Cage (Dr. Fu Manchu), Udo Kier (Comandante Franz Hess), Sheri Moon Zombie (Eva Krupp), Sybil Danning (Gretchen Krupp), Tom Towles (Teniente Boorman) y Bill Moseley (Dr. Heinrich von Strasser).

Esta podría ser una de las películas mas bizarras de los últimos años, aunque Zombie suele hablar de muchos proyectos que luego no realiza o deja aparcados.

¿Se lanzará a la piscina también Edwar Wright con "Don't"?

Bonus-track: De regalo os dejo la primera fotografía de Robert de Niro en el rodaje de "Machete".

Vía La teta enroscada: un blog de Robert Rodriguez

6 comentarios:

HardCandy dijo...

No esoty muy enterado con el cine de Zombie pero, ahora lo chequeo...
Supongo tendra un aire a Gore
GRINDHOUSE ...estuvo genial

Charly Ramone dijo...

Sinceramente, creo que se están cargando una buena idea como fue lo de hacer los Fake Trailers de "Grindhouse", haciendo ahora las películas de verdad.

Javier Cinarro dijo...

Todo depende del resultado final Charly Ramone.

Saludos

jules winnfield dijo...

Hombre,lo de los fake trailers,como el propio indica,es que eran de coña,y como tal estaban cojonudos...Ahora si hacen las pelis,a mi me agrada bastante,siempre es bueno ver este tipo de films en cartel,pero veremos si superan nuestras expectativas tras los trailers :D

Lazoworks dijo...

Pues creo que sería una buena idea que se decidiera. De los fake trailers, este fue el que más interesante me pareció.
Fu-manchu! Nazis! Mujeres lobo! Lo tiene todo!
Eso si, haber como le sale a Rob, que a veces el hombre...

GeckoBrother dijo...

Este era el mejor "fake trailer" de todos y esa mezcla de Fu Manchu, Ilsa, nazis, hombres lobo me parece una ida de olla genial. Mientras esté el reparto original (sobretodo Cage y Sybil Danning) y se encargue de ella Rob Zombie (posiblemente uno de los mejores directores de género de la actualidad) por mi estupendo.