domingo, septiembre 27, 2009

"Malditos Bastardos: taquilla española y posible fecha de lanzamiento en Blu-ray

Traigo noticias fresquitas:

En primer lugar "Malditos Bastardos" se ha alzado con el primer puesto de la taquilla española con casi 3 millones de euros (y se preve que siga en el primer puesto también este fin de semana con unos 1,5 millones). Aquí os dejo la taquilla del fin de semana pasado:

En segundo lugar parece que ya ha salido la fecha de salida del Blu-ray de "Inglourious" en Francia, donde ya se puede reservar con fecha del 19 de Diciembre. Parece ser que en los USA y UK las fechas serán parecidas. En España calculo yo que un poquito mas tarde, y seguramente, un mes después en DVD.

Universal no ha confirmado estas fechas emitidas por Amazon, pero no creo que disten mucho.

Por otro lado zonadvd ha avanzado que en principio habrá tres ediciones: una sencilla, una especial, y la ya nombrada en blu-ray.

4 comentarios:

Lady Vengeance dijo...

Pues ya podrían sacar el dvd en Diciembre, yo quiero la edición especial de regalo de Navidad!

Rick dijo...

Hola, he estado echándole un vistazo a tu blog y me ha gustado bastante así que quería proponerte un intercambio de enlaces. Yo también tengo un blog de cine, llamado Hotel Overlook. Lo puedes ver entrando en mi perfil. Si te parece bien la propuesta coméntamelo en el blog.

Un saludo.

jules winnfield dijo...

Gran noticia :D

Davi dijo...

Ole sus huevos! ;-D