martes, septiembre 01, 2009

Malditos Bastardos: Florentino is a Basterd

Sabía yo que no tardaría en llegar. El Sr.Rubio nos ha informado de que se habia colgado una contestación al video que pusimos hace algo más de dos meses: Guardiola is a Basterd.



Desde mi punto de vista neutral (no soy de ninguno de los dos clubs) me gusta más el del barça, está mejor editado, ¿qué opináis vosotros?

7 comentarios:

Isma dijo...

No soy futbolero, pero el del Barça estaba bien hecho, este en cambio desde mi punto de vista está como el culo, además de no ser una idea original como el otro.

pakito_73 dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior.Pero es que yo si que tengo simpatia por el anterior,y sinceramente este video me da la oprtunidad de reirme aun más del ridiculo que esta haciendo este equipo,dios mio no se puede ser mas cutre,copias algo y aun encima lo haces como el culo,jajajajajajajajaja,mas motivos pa reirme de estos payasos.

pakito_73 dijo...

Yo si que soy del barsa, y remito lo dicho en el anterior comentario,a parte de que en general creo que este club da verguenza ajena por lo ultimo observado(es mi opinión),creo que con esto se reafirman mis ya citadas conclusiones,DE VERGUENZA.
Ya ai que ser cutre para copiar algo y aun encima hacerlo como el culo,jejejejeje,algo mas de lo que reirme.

Sr Rubio dijo...

Buenas me encanta tu blog, a mi me gustan los dos,

aquí te dejo un dibujo del gran Quentin hecho por mi, espero que os guste a los fans de Tarantino

http://www.flickr.com/photos/40448300@N04/3839843944/in/set-72157621875629072/

The Harvest Man Working In Show Business dijo...

Jooooderr vaya tela y mira k m tira mas el madri k por el barça (sin ser gran aficionado al futbol) pero con este video m lo toy replanteando...

P.D: La gracia de los videos es k coincida lo k dice la voz k superpones con lo k dice el k sale en la imagen...hijo mio...

JilL_DeLarge dijo...

Sr Rubio, el de Aldo Raine y el de Tim Burton están genial

Sr Rubio dijo...

JilL_DeLarge : Gracias, tengo pensado hacer alguno más de los bastardos