viernes, agosto 21, 2009

Trailer de "The Haunted World Of El Superbeasto"

"The Haunted World Of El Superbeasto" es la nueva película de animación de Rob Zombie, que codirige junto a Doug Lawrence y Carey Yost, basada en los comics creados por el propio Zombie. En las voces tenemos a actores como Tom Papa, Rosario Dawson, Paul Giamatti, Danny Trejo, Sheri Moon Zombie, Bill Moseley o Sid Haig. Según imdb veremos algunos guiños a películas suyas como "Los Renegados del diablo" (la recomiendo al que no la haya visto) y, lo que es más importante y por lo que os pongo el trailer, podremos ver guiños a su fake-trailer de Grindhouse, "Werewolf Women of the S.S". En septiembre llegará a los USA, aquí ni idea.



De regalo os dejo el fake-trailer "Werewolf Women of the S.S" subtitulado, y con Nicolas Cage dándolo todo.

24 comentarios:

Lucy dijo...

JoderJoderJoderJoderJoder ROB ZOMBIEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Ganicas ganicasss!

Javi dijo...

Rob Zombie me parece un director interesante, aunque lo que hizo con Halloween no tiene nombre...
Pero tampoco creo que vaya a ver esto; me parece, con todos mis respetos a quien le guste, un poco estupidez... Que quizá luego la vea obligado y me guste, pero de momento... Gracias por la info! ;)

Aldo dijo...

Hola chicos....me gustaria presentarme y decir que llevo 2 años leyendo cada dia el blog y este es mi primer coment.
Quería deciros hola y que el ritmo de noticias siga.
"Come on Basterds!"

Aldo dijo...

Y perdón por el doble post pero quería comentar que mi nombre viene de antes de que supiera nada de esta peli...de hace unos 10 años. ;)

Javi Triunviro dijo...

Javi, a mi la primera mitad de Halloween de Zombie me parecio bastante buena, luego si que ya era mas de lo mismo.

Eso si, aunque la casa de los 1000 cadáveres es irregular, Los renegados del diablo, me pareció un peliculon con unas escenas de apertura y cierre de autentica calidad.

Saludos

Javi dijo...

A mí es que de Halloween me gusta el personaje de Myers adulto; su infancia la verdad es que me daba un poco igual... De todas formas, sí que es la parte más "original" de la peli.
La casa de los 1000 cadáveres es enfermiza; es todo tan friki (en el sentido más serio de la palabra) y extraño, los personajes son tan raros... Que da mal rollo. Pero como tú dices, Los renegados del diablo ya es tremenda... Muy violenta; no la puedes ver con cualquiera porque pueden pensar que eres un enfermo... jaja.
Aun así, espero con ansia Halloween 2, soy muy fan de Michael Myers, y dicen que esta será totalmente original...
Sobra decir que espero mil veces más "Inglourious Basterds" jaja. ¿Por qué no hace Tarantino un remake de Halloween? Seguro que al final veríamos a Jamie Lee Curtis buscando encarecidamente a su hermano para vengarse jaja.

alejandro dijo...

se estrenó inglourious basterds en usa y en filmaffintiy esta con un 8.9 grande tarantino quero puro verla

los spaguettis del miko dijo...

HE VISTO INGLORIOUS BASTERDS EN LONDRES.

los spaguettis del miko dijo...

HE VISTO INGLORIOUS BASTERDS EN LONDRES.

Javi Triunviro dijo...

los spaguettis del miko si te apetece enviar una crónica de la película para que la publiquemos aqui mi correo es triunviro@gmail.com

Un saludo

los spaguettis del miko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roc dijo...

Los espaguetis del Miko, spoilers porfavor.

Ninguna noticia relacionada con el estreno?

3 dieces en las críticas de filmaffinity y un 8,7 de nota global jaja, creo qu va a bajar un poco, pero Roger Ebert parece muy contento con ella.

Saludos a todos y Señor Espaguetis, que te pidan una crónica no significa que lo escribas (y sin avisar) en los comentarios de el blog ;)

Saludos

los spaguettis del miko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javi Triunviro dijo...

los spaguettis del miko una cronica no es contar la pelicula, asi que deja de contar spoilers...o borrare tus comentarios.

Javi Triunviro dijo...

Definitivamente, he optado por borrarlos...

Javi Triunviro dijo...

Por cierto Roc, dame algo de tiempo al avance del box office de USA y demás, y prepararé algo para mañana o pasado.

Un saludo

los spaguettis del miko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jules dijo...

Hey,los putos spagetis de tu puta madre,si tan machote eres,quedamos un dia en persona y me cuentas el final,vale?y te lo estoy proponiendo totalmente enserio.

los spaguettis del miko dijo...

uhhh

Anónimo dijo...

jules se creerá durísimo

Pedro (Cabreado) dijo...

Eres un soplapollas, a dar por culo te vas al burdel de tu madre, que seguro que te harán precio especial. Payaso.

No hay derecho a que capullos como tú molesten a cualquier persona que pasa de ti y de tus carencías afectivo-sexuales.

Perdón por el vocabulario pero es que parece ser la semana especial del gilipollas de Internet.

Javi Triunviro dijo...

Acabo de leerlo, leido y borrado. Lo siento....

Jules dijo...

Y tu tambien no?"ANONIMO"?

Simplemente me revientan los gilipollas que van de "durisimos" y de "capullos" detras de una pantalla..

alejandro dijo...

Los espaguetis del Miko... quentin tarantino se tiro a tu vieja anoche por si no los sabias