jueves, agosto 06, 2009

Tarantinospain sortea pósters de Malditos Bastardos

Tarantinospain tiene el placer de sortear entre sus lectores 5 packs de pósters de Malditos Bastardos cedidos por Universal. Cada juego está compuesto por 5 espectaculares pósters de la nueva película de Tarantino.

Para participar tan sólo tenéis que responder a una sencilla pregunta: ¿Qué actor nacido en Barcelona participa en Malditos Bastardos?

Si sabéis la respuesta, enviad un e-mail a indeep@gmail.com antes del próximo 15 de agosto y entre todos los acertantes sortearemos 5 sets de pósters del film.

Os recordamos que Malditos Bastardos se estrena en nuestro país el 18 de septiembre y que la película dispone de página oficicial y grupo de Facebook.

¡Mucha suerte a todos!


8 comentarios:

Javi dijo...

Muchísimas gracias!! Ayer mismo los vi todos colgaditos en el cine, y se me hizo la boca agua... :D

Anónimo dijo...

este blog es una puta
oh si, una verdadera puta

YippeeKiYay dijo...

Sólo digo que... ¡los quiero! (Al menos dos de ellos, que son los que me molan xDDDD).

PD: No paro de decir cosas de ZonaDVD xDDD; pero para el que le interese también, han salido ya los detalles de la edición en DVD de "Hell Ride" (producida por Tarantino) que saldrá en España en diciembre. ¡Ni tiempo que llevo queriendo ver esta película! ^^ Aquí os dejo el enlace:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=22754

Giskdan dijo...

Veo que han cambiado la cita en el poster de Hans Landa por una más suave (en el poster original dice "El cazador de judios" y "me gusta mi titulo no oficial porque me lo he ganado").

Parece que los distribuidores españoles andan con miedo de que alguien se ofenda.

Carles dijo...

Yo ya he enviado mi respuesta...
AAAAARGH Ojalá toqueeeeeeee.

DrEiK dijo...

ya somos dos ke la hemos enviado

Pedro dijo...

Acabo de unirme a la fiebre posteril mandando mi respuesta: Uma Thurman.

A. dijo...

Uma Thurman no es de Barcelona, so bastardo... está claro que la respuesta es Rosa María Sardá ;)

Saludos!