domingo, agosto 23, 2009

Sobre los spoilers de "Malditos Bastardos"

Bueno, estaba aguantando pero con el último comentario no puedo callarme: estoy harto de los anónimos con spoilers de "Malditos Bastardos".

Como a los que ponéis los spoilers os da igual lo que yo escriba aquí, quiero decirles a los demás colaboradores del blog que vigilen sus entradas cuando posteen para tener los comentarios libres de spoilers (no se son ciertos o no, lo que si que son es para joder al personal, cosa que suele gustar poco a la gente normal), y la gente pueda comentar las entradas tranquilamente.

Yo como colaborador asumo que me voy a enterar de cosas de la película (investigas por páginas, ves comentarios que no deberías, etc) y que no la voy a ver de la misma manera, pero es algo de lo que soy consciente, y vosotros simplemente por leer un blog no deberías tener ese problema.

Os diría mil cosas que no servirían de nada, asi que simplemente digo esto, aunque tampoco sé si va a servir de algo.

Saludos y que nada ni nadie os impida disfrutar al completo del buen cine.

ACTUALIZACIÓN: Para que todos colaboremos en casos como estos, si veis un spoiler y tardamos en borrarlo, mandarle un e-mail a indeep@gmail.com o a mi (triunviro@gmail.com).

12 comentarios:

Aldí dijo...

Por que no moderan?

Javi dijo...

Los moderadores son gente normal y corriente, y tienen vida más allá de la pantalla; por eso, puede llegar el típico listo y ponerte el Spoiler del siglo, y que el moderador esté trabajando/durmiendo/haciendo lo que le salga...
Se supone que ya somos mayorcitos para saber lo que hay que hacer o no; ¿necesitamos que nos moderen? Eso ya va en cada uno...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JilL_DeLarge dijo...

Quizá la activar la opción "moderar comentarios" sería conveniente, aunque los comentarios no saldrían hasta que los aprobaráis, pero bueno, es para evitar leer cosas así... También sería más trabajo, lo cual es un poco coñazo, se entiende.

jules winnfield dijo...

A la gente le gusta mucho hacerse los ways y los valientes detras de una pantalla,es algo que nunca entendere,en el fondo deben saber que son la mayor mierda que hay,y que si tuvieran lo que hay que tener,y dijeran estas cosas a la cara,probablemente se la romperian.

Gracias por el detalle de por lo menos hacer esta entrada Javi triunviro.

Un saludo

DrEiK dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes señores. Ya va quedando menos para verla aquí en España...

Un saludo y seguid así.

Roc dijo...

Comparto las opiniones de todos vosotros y aplaudo el trabajo de todos los administradores del blog.

Saludos

Sergio dijo...

Gracias. Comparto la opinión y sinceramente se agradece. Sigue asi.

Hijo Número 1 dijo...

Lo mejor es eliminar los comentarios anónimos.
Y así si alguien hace la gracia también podremos reirnos nosotros más tarde.

Indeep dijo...

He borrado todos los comentarios y he bloqueado el acceso de comentarios anónimos. Sólo será algo temporal, pero de momento se tendrá que estar registrado para poder comentar.

Espero que entendáis la medida, pero no queremos que os jodan la peli como ya nos han hecho a buena parte del staff de Tarantinospain.

Muchas gracias y un saludo.

Giskdan dijo...

Por suerte no llegue a leer el comentario del tarado anónimo.

Igual desafortunadamente ya me he enterado mas o menos de que va el final, y no por comentarios en un blog o foro, si no por cortesia de algunos "críticos profesionales" norteamericanos y británicos, que parece que no les da la cabeza para escribir una crítica en sus sitios sin spoilear el final, menudos imbéciles =(

Javi Triunviro dijo...

Giskdan los críticos patrios también soltaron spoilers, asi que tiene que ver con la profesion en general, no con la nacionalidad...jeje

Saludos