martes, agosto 11, 2009

Reparto y sinopsis para "Machete"

Como ya se informó hace un tiempo, el rodaje de "Machete" (el paso al largometraje del fake-trailer de Robert Rodriguez, al que acompaña en la direccion Ethan Maniquis) empezaría en verano. Pues bien, ya se ha confirmado el reparto y la sinopsis, y no va a dejar indiferente a nadie.


Como protagonista principal tenemos, como no, a Danny Trejo, pero los secundarios no son moco de pavo: en el lado masculino tenemos a Robert de Niro, Steven Seagal, Jeff Fahey, Don Johnson y Cheech Marin (con la posible incorporación de Tom Savini y Carlos Gallardo) y en el apartado femenino a Lindsay Lohan, Jessica Alba y Michelle Rodriguez.


La sinopsis de la película es la siguiente:

"Machete (Danny Trejo) es un policía federal de México que ha sido expulsado del cuerpo tras un chantaje que le ha hecho el capo Torrez (Steven Seagal). Sin terminar de gustarle, Machete se verá obligado a aceptar una oferta de un médico (Jeff Fahey) que planea asesinar a un senador corrupto llamado McLaughlin (Robert De Niro). Entre dos fuegos y mientras escapa, Machete recurirá a la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez), especialista en los comentarios picantes, de Padre (Cheech Marin), su "santo" hermano, y de April (Lindsay Lohan) una chica de la alta sociedad con predilección por las armas. Al tiempo que desenmaraña toda la trama será perseguido por Sartana (Jessica Alba), una sexy agente de ICE."


Todavía no hay fecha de estreno, pero supongo que no tardará en llegar material.

Más info en La Teta enroscada: un blog de Robert Rodriguez.

5 comentarios:

Javi dijo...

Pero... ¿Será rodada al estilo de Planet Terror, con todos esos errores de cinta incluidos? ¿Y qué pasa con Colin Farrel? ¿Aparecerán las escenas que salían en el fake trailer, o alguna parecida?
Esta película lleva más dudas que otra cosa de momento. El reparto, de lujo sí, pero... ¿Lindsay Lohan? Jajajaja!

Javi Triunviro dijo...

Sobre la fotografía de la película nada se sabe....y lo de Colin Farrel...el reparto es el que hay en la entrada, con las unicas dudas de Gallardo y Savini.

Supongo que volverán a rodar todo, pelo las escenas serán las mismas o parecidas (lo de "dios es piadosos, yo no" tiene que salir como sea).

Lo de Lindsay Lohan...una estrategia comercial (está de capa caida, cobra poco y a la gente no muy cinéfila le suena su nombre), ya sabes que RR hace mucho con poco dinero.

Saludos

Javi dijo...

Gracias por toda la info, Javi! ;)
Ya imagino lo de Lindsay Lohan, pero me sorprende entre todo ese reparto, en una peli de Robert Rodriguez... Quizá la gente se confunda cuando vea que le han hecho un spin-off al tio de los niños de Spy Kids, y que participa Lindsay Lohan... Todas las familias llevando a sus hijos a ver Machete... xDD

Machete dijo...

Impresionante.

Hijo Número 1 dijo...

Don Johnson, cojonudo.