miércoles, agosto 12, 2009

Michael Fassbender desencantado con Quentin

Leyendo la edición digital de el país me encuentro con este artículo del periodista D. Alandete desde la premiere de "Malditos Bastardos" en Los Ángeles.


"Desde luego, soy un bastardo", declaró el director a la cadena MTV. "Mi madre no se casó. Así que soy un bastardo", bromeó. Según declaró el actor Michael Fassbender al blog WENN, el comportamiento del realizador en el rodaje dejaba mucho que desear. Tarantino perseguía a los actores con un gigantesco consolador de color púrpura al que bautizó como "Big Jerry". "Cualquiera que se echara a dormir un rato era fotografiado con el consolador cerca de su cara, y acababa en una pizarra de la vergüenza", dijo el actor. "Me daba miedo, porque tengo tendencia a dormirme".

A pesar de haber acabado en semejante collage fotográfico, Brad Pitt sólo tuvo palabras de respeto para el director de Pulp fiction o Kill Bill, "uno de los mejores del mundo", dijo a MTV. "Es un autor. Tiene una visión muy específica, no hay nadie como él. Ha cambiado las reglas del juego, y sigue haciéndolo".



Por mi parte aun me estoy descojonando imaginandome al plantel de la película y a sus fotos con Big Jerry. Ojalá estén en los extras del DVD.

Off-topic: Angelina, engorda por favor, ¡queremos volver a ver esas curvas!

5 comentarios:

Roke dijo...

Pedazo cabrón nuestro Quentin, JAJAJAJA.

stex dijo...

Nice blog! Please visit my Tarantino Blog

Pedro dijo...

En el blog del quien ha puesto el último comentario hay fotografías del "Muro de la vergüenza".

Ese si que hubiera sido un buen malo para una Slasher movie.

Nadie puede dormir en el reino de ...

SCAR_93:FACE dijo...

Jajajaja, so esque, desde luego Tarantino es un personaje.Tengo ver el muro en grande XD

Javi Triunviro dijo...

SCAR_93:FACE lo tienes en el post de mas arriba que este.

Saludos