sábado, julio 25, 2009

Fotos y videos de la premiere de los Bastardos en Londres.

Ya tenemos fotos recien saliditas del horno de la premiere de Inglourious Basterds en Londres. Del equipo de la película se pudo ver a Quentin Tarantino, Diane Kruger y a Christoph Waltz. En cuanto a famosos estuvieron por ahi la cantante Rihanna, la actriz Neve Campbell, el actor Mickey Rourke o el cantante irlandés Ronan Keating.

Por otro lado hay un puñado de videos de la premiere en Youtube, de los cuales he seleccionado dos.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos, quisiera decir que soy por igual fan de tarantino que de chow yun fat (aunque gracias al primero supe del segundo) pero no se, no me parece correcto lo que dice de el en el audio que hay en este enlace http://kissaki.tripod.com/QT.htm

no entiendo como pudo entregarle despues el asian lifetime achivemente award. http://www.youtube.com/watch?v=V9P0GWW2waA
uds que opinan?

espero con ancias inglourious basterds

Pedro dijo...

Estoy buscando en eBay... Pero no he encontrado todavía una máquina del tiempo, así que me tocará esperarme a Septiembre para verla...

Yo pensaba que Mickey Rourke había tenido algún problema con Tarantino por eso de que se suponía que él era quien iba a interpretar a Stuntman Mike en Death Proof.

orenji dijo...

Mira que es guapa Diane Kruger *_*.

Lucy dijo...

Qué guapas Diane y Rihanna!

Giskdan dijo...

Jaja, todo un showman Quentin, más que un dire presentando su película parece una estrella de rock

Luis Jose dijo...

Hola chicos....tengo una duda...cuando sale el DVD de Inglorious Basterds (muy temprano para preguntar esto seguramente) pero tengo esa duda...

Otra duda, la fecha de estreno en Mexico es realmente en octubre?...por favor que alguien me ayude con esto..si tengo que esperar hasta octubre, me muero...(razon principal para preguntar por la fecha del DVD)

Javi Triunviro dijo...

luis jose del dvd no se sabe nada.

Y si, en mexico la fecha de estreno es en octubre, lo se porque una persona cercana a mi está de vacaciones en mexico y le dije que si la estrenaban antes que en españa que fuese a verla para hacer una cronica y me dijo que alli hasta octubre nada.

Saludos

Javi Triunviro dijo...

luis jose, si no cruza la frontera y la ves en gringolandia....jejeje

saludos

DrEiK dijo...

Por si interesa ha tenido lugar la premiere en Berlin. Un saludo.


La peli se espera con ansias.

Luis Jose dijo...

No sabes que a lo mejor lo haga...que desgracia...no se si esperarla o ver si encnuentro una copia de calidad "respetable" en internet despues de qe se estrene en gringo landia