viernes, junio 05, 2009

Tarantino y Madsen hablan sobre Carradine en el programa de Larry King.

29 comentarios:

Javi Triunviro dijo...

Asi es como se debe hablar de alguien, y no como los de la prensa de colorines.

Grandes personajes para homenajear a un gran actor, y por lo que parece, gran persona.

Saludos

Javi Triunviro dijo...

Por cierto, mañana a las 10 y media de la noche, en cuatro, Pulp Fiction.

Saludos

Marvin dijo...

¡Vaya voz tiene Michael Madsen!

Lo malo es que, en el futuro se recordará a Carradine por tres cosas:

1.- Por "Kung fú".

2.- Por "Kill Bill".

3.- Por su extraña y enigmática muerte.

Una pena que una vida con una carrera tan larga acabe así.

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

Tambien cabe destacar Forajidos de Leyenda
gran cinta de Walter Hill
yo la vi de chaval fue la primera vez que ci una pelicula para analizarla y compararla con otra instado por mi padre
forajidos de leyenda tiene varios paralelismos con la grandiosa grupo salvaje

Carradine era grande

Isma R.L. dijo...

Y no os olvidéis de Boxcar Bertha de Mr Scorsese

Brandon dijo...

Lo seguiremos recordando... David Carradine, A.K.A "BILL"

Haplo dijo...

Un gran actor, sin duda.
D.E.P. Carradine.

Javi Triunviro dijo...

A ver si reeditan sus buenas pelis en dvd y sacan de una vez la EE de Kill Bill.

Un saludo

nico dijo...

Bill R.I.P

Anónimo dijo...

Por cierto en la página Filmaffinity 7 personas ya han votado a Inglourious basterds...

Mia dijo...

Qué bonito vídeo, así se habla.

He mirado en Filmaffinity la nota de Inglourious y es... ¿la mejor peli de la historia? Jaja con solo 7 votos, como sigamos así...

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

No se... seguro que inglorius basterds cubre las espectativas... yo anoche vi Tarminator de Salvation y la verdad es que es la rehostia... una autentica pasada de pelicula, han resucitado la trilogia!!!

solondz_fan dijo...

77, espero que este hablando tu ironia... :(

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

No te ha gustado??? a ver es la 4º parte de Terminator, a mi entender lo han clavado con esta pelicula, cine de accion, ciborgs contra humanos y la tipica seudofilosofia de los connor
bestial, mejorable si pero bestial

Pedro dijo...

O mi ordenador ha pillado gripe A o el mundo está preparando alguna conspiración secreta, porque ahora no hay votaciones para la nueva cinta Tarantiniana... Esto es muu raro.

Javi Triunviro dijo...

yo creo que como es una pelicula que no se ha estrenado y que entran a ver una peli en cannes no es como verla en sitges...pues supongo que los de filmaffinity han pensado que las votaciones son falsas (por poder yo podria ponerle un 10)

Saludos

solondz_fan dijo...

77 no hay sensación de persecución, no se sabe si el prota es bale o worthington, el personaje de Bohan Carter es totalmente prescindible, no hay ni dios que se crea que Skynet pueda ser así (si es un super ordenador ¿por que tiene escaleras?) las referencias a la saga estan metidas con calzador, y lo que es peor, no tiene alma... a parte de eso... si no esta mal :D

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

joder tio si te vas a poner asi jajajajajajajajajajjaajjajaj
no te niego cierto grado elevado de razon, pero es que para empezar yo cuando me enfrento al renacer de una saga clasica voy con la mente en blanco al cine, como si fuera al circo... para mi esta pelicula es a terminator lo que el cabalñlero oscuro a batman. Creo que el equilibrio entre los protas esta bien llevado, cierto que el calzador de nonham carter deberia estar incluso anunciado antes de ver la pelicula rollo "a continuacion van a ver un calzador descomunal metiendo a un personaje en la peli para que todo tenga sentido,disculpen las molestias" pero sinceramente acepto todas las concesiones porque el espectaculo es bestial, el guion esta bien escrito, el ritmo es el adecuado y a mi las autoreferencias, aunque por la cara, me gustaron
en fin sera que soy un soñador
jajajajaj

solondz_fan dijo...

77, no me hables del guión, que la escenita de la pseudo violación es lo peor que he visto en años... y de eso no tiene la culpa McG!

Anónimo dijo...

Hoy he leido en Aullidos.com una noticia que me ha dejado flipado, y que no sé si me gusta o me disgusta, porque simplemente no me la creo y no me pega absolutamente nada.
En teoría Quentin Tarantino y Brad Pitt han comprado los derechos de la novela "Los hombres que no amaban a las mujeres" y sus secuelas para llevarlas al cine, la primera en remake americano... Lo cual me pega todavía menos.
La noticia completa aquí:
http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=6457

¿Qué opinais?

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

hombre tio tienes demasiadas pretensiones!!! piensa que el director tiene nombre de menu de mcdonalds... a ver a mi me aprecio ok la peli

sobre lo de tarantino y pitt... a ver una cosa es que pretendan ser productores asociados, Pitt tiene carrera como productor y Tarantino suele producir o dar su nombre por lo menos, no se podria ser que quieran producirlas y sacar tajada del negocio pero filmarlas ellos como director/protagonista... en fin no creo, me pareceria rarisimo...

otro link al parecer la fuente es The Times

http://www.20minutos.es/noticia/473040/0/tarantino/pitt/millennium/

anamnesiac dijo...

Hasta su muerte será un mito
DEP

Mark Gor dijo...

Hola, muy lamentable la perdida del genial david, queria aprovechar para mostrarles uns videos interesantes que encontre:
tarantino revela lo que habia en el maletín de marsellus wallace: http://www.youtube.com/watch?v=jyyl-IA6xZ8

quentin dirige un progrma de jimmy kimmel live http://www.mefeedia.com/entry/jkl-quentin-tarantino-highlights/8812064
quentin le entrega el mtv lifetime achivement award a jackie chan

http://www.youtube.com/watch?v=XO1Qr_8R8Xc

quentin le entrega otro premio a chow yu-fat http://www.youtube.com/watch?v=V9P0GWW2waA

J.F. dijo...

http://extracine.com/2009/06/tarantino-y-sus-problemas-con-malditos-bastardos

No se habla de esto?

Mi principal duda es, por qué simplemente no quita lo que ha añadido, en vez de cortar nada menos que 40 minutos?
EN fin, cuanta movida.

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

a ver es que es muy dificil saber cuan veraces sone stas noticias... yo creo que mas le vale a tarantino hacer una buena peli mas alla de consideraciones comerciales puesto que otro batacazo en USA como lo fue Grindhouse lo apartaria seguro de lols grandes presupuestos, hasta ahora quentin no se la ha jugado con los grandes estudios, Kill Bill costo poco para Hollywood y rindio bien en todo el mundo pero Grindhouse le valio una manito de hostias en USA y en este caso si universal rompe relaciones con el por este tipo de motivos sera dificil que siga filmando en USA, fijate que hasta Woody Allentuvo problemas por esto y sus pelis cuestan 10 millones de dolares... en fin no se, espero que la pelicula sea digana de la espectativa y sobretodo del nombre de su autor

Pedro dijo...

Hoy en el concurso Pasapalabra en la prueba de los pulsadores ha salido Tarantino y una de las respuestas es que él es permisivo con la piratería, alguien ha leido algo al respecto. Gracias.

Anónimo dijo...

Por si había dudas, ahora en Fotogramas.es, bajo el titular:

"Quentin Tarantino quiere hacer el remake de la saga 'Millenium'"

Pacorraco dijo...

esto es lo que publica fotogramas, es decir lo mismo que el resto, rumores difundidos por the times, no es ninguna confirmacion...

Según publica el diario The Times, existe un conflicto legal entre los herederos legales del desaparecido Larsson. No obstante, los derechos de las películas suecas que ya se han producido siguen a la venta por parte de la productora Yellow Bird con vistas a versiones en otros idiomas.

El pasado abril, el productor de la saga, Søren Stærmose, dijo que "varias compañías estadounidenses han mostrando mucho interés, pero todavía no hemos cerrado ningún trato. No haremos un remake de la primera película. Será una película totalmente nueva rodada en inglés, con otro director que aportará una visión propia".

Su compañía, Yellow Bird, adquirió los derechos de las novelas de Stieg Larsson antes de que se convirtieran en un éxito editorial internacional. "El mayor desafío era satisfacer las expectativas de los lectores y encontrar los actores apropiados. Sabíamos que si no dábamos con una buena Lisbeth Salander, toda esta aventura se iría al garete, ya que es un personaje de vital importancia en la trilogía. Así que nuestro objetivo principal fue encontrarla. Y Noomi Rapace es ideal para el papel, hace una interpretación brillante", explicaba Stærmose.

La primera película, ya estrenada en Europa, 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. En su segunda semana en cartel en España roza los 3 millones de euros recaudados y es la tercera película más vista. La segunda película de la saga -'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina'- se estrenará en septiembre en Suecia y la tercera -'La reina en el palacio de las corrientes de aire'- en noviembre.

Mientras Tarantino mueve sus hilos para seducir a Salander y sus herederos. 'Inglorious Basterds', llegará el día 21 de agosto a las salas norteamericanas, el 27 del mismo mes se verá en Argentina, el 18 de septiembre en España, el 16 de octubre en México y el día 23 en Brasil, y el 3 de diciembre en Chile.

Anónimo dijo...

Bueno, si es rumor o no, no entro; pero lo que los rumores dicen es que Quentin Tarantino quiere HACER el remake, es decir, yo entiendo dirgirlo. Por tanto, para mí el rumor adquiere más tintes de ser falso que verdadero... No veo a Tarantino llevando a la pantalla el último best-seller, además ya rodado hace escasos meses... Con el respeto que tiene por el cine, esto no le pega nada.