domingo, junio 28, 2009

Harvey Weinstein habla de "Malditos Bastardos"

Harvey Weinstein ha hablado de "Inglourious Basterds" en la revista GQ, os dejo directamento con lo que ha dicho:

"Esas historias son inciertas. Lo único que está haciendo es reorganizar algunas escenas, quiero decir que el hombre (Tarantino) ha tenido 6 semanas para montar la película cuando a muchos otros les lleva 6 meses o incluso un año."

"Hay material en la sala de montaje que te vuelve loco, y le he dicho a Tarantino justo lo contrario: ‘deberías poner toda esa mier*a de vuelta en la película’. Hay escenas con Brad Pitt y los Bastardos que rezo vuelvan al montaje por que son jodidamente increíbles. Esta película va a durar entre 2 horas 20 y 2 horas 27 minutos."

En cuanto a una posible precuela ha dicho:

"Brad quiere hacer ‘Inglorious II’. Todos queremos hacerla, y eso que la película aún no se ha estrenado. Desgraciadamente no puedo decir nada de la trama."

Veremos en que queda todo...

3 comentarios:

Ale dijo...

Pero... va a durar eso con las ediciones, con el material que sacaron? Que lástima que no se puedan ver estas películas tal como las piensa el director. Habrá que esperar al DVD, como siempre pasa =/

anamnesiac dijo...

Duración perfecta para disfrutar!

Anónimo dijo...

a ver se va a ver el montaje de tarantino, que es elque la esta montando... no esperes al dvd que ahi no habra nada nuevo en el metraje, habra escenas eliminadas y demas pero el directors cut vera la luz en las pantallas de cine como siempre en el caso de tarantino