jueves, junio 04, 2009

Fallece David Carradine

El actor David Carradine ha sido encontrado muerto en su habitación de un hotel de Bangkok, ciudad en la que se encontraba grabando su última película, 'Stretch'. Creo que ninguno de los lectores nos olvidaremos de su gran actuación en las dos partes de "Kill Bill", y de toda su trayectoria como actor, empezando por la mítica serie "Kung Fu".

La verdad que estas entradas no son fáciles de escribir y un servidor tenía un cariño especial por este actor (la última vez que lo vi en pantalla fue en "Hell Ride"), que a sus 72 años nos ha dejado. Las causas de la muerte no están claras, pero para especular ya estará la prensa rosa.



Descanse en paz.

16 comentarios:

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

Es muy triste... s jodidamente triste que desaparezcan personas que constituyen iconos tan grandes como lo es Kung FU, Bill sin duda inolvidable... RIP

Rafadalton dijo...

Descansa en paz, David.

Bien Javi por la forma de dar la noticia.

Machete dijo...

Han pasado años pero és ironico ...Kill Bill y va y se muere.

Machete dijo...

...ahora en serio es una pena.

jules winnfield dijo...

Se me han puesto los pelos de punta al leerlo,es una gran lastima la verdad....no cabe ninguna duda de que era un icono y de los grandes.

Siempre nos quedara el recuerdo de su trayectoria y sobre todo de su gran interpretacion como Bill como bien nos dice Javi.

Una verdadera pena

Descansa en paz David.

₪♥Lindα♥₪ dijo...

QUE PENA, QUE PENA!! por lo que he leido David se suicidó ahorcandose...Buah prensa rosa,prensa rosa!!no me lo quiero creer!!
RIP.

Anónimo dijo...

David carradine,padre,maestro,camarada.quiero que el agua clara me ilumine,quiero que tu alma clara me ilumine esta noche que te vas.DEP
Alan

Tarantanizado dijo...

Una muerte tragica... Todo un actorazo que plasmo en Bill una de sus ultimas y mejores actuaciones
RIP

Mia dijo...

Bill se ha ido de verdad.
Aún no me cabe en la cabeza.

KaKo dijo...

Me volvere a ver Kill Bill en homenaje. Se ha ido un mito.

Davi dijo...

Descanse en paz.

Haplo dijo...

Si al principio todo hacía pensar que se podía tratar de un suicido, ahora los forenses especulan con otras posibilidades...
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=618783&idseccio_PK=1028

Machete dijo...

Estos casos siempre reciben especulaciones como el de Ledger y otros tantos famosos.

Anónimo dijo...

Con una cuerda en los cojones?mmmmmm

Giskdan dijo...

Que en paz descanse Bill. He leido que su agente ha desmentido todo esta historia del ahorcamiento. Si llega a ser un invento de la prensa, es una verguenza.

Javi Triunviro dijo...

Es una verguenza que se digan estas cosas, solo hacen daño a la familia. La prensa que va de seria y se contagia por el amarillismo no deja en paz ni a los muertos. Vergonzoso.