miércoles, junio 17, 2009

El poster italiano de "Malditos Bastardos" ahora en espagnolo

La verdad es que ando liado con los exámenes y publico lo que me vais dejando en los comentarios y lo que leo por ahí de pasada, y por eso no me había dado cuenta de que el mismo poster que acabo de postear en italiano ha salido también en español, así que aquí os lo dejo:

Por otro lado deciros que el administrador del blog, Indeep, anda liadillo y quizás no pueda leer el correo habitualmente, y yo, como buen "Basterd", os dejo mi e-mail para que me vayáis mandando lo que queráis, que yo os lo agradeceré. Mi correo es triunviro@gmail.com

14 comentarios:

J.F. dijo...

A mi tampoco creais que me mata el poster. Está bien sin más.

Creo que forma parte de lo que están intentando vender de la película y que ya veíamos en el póster.

O sea: Brad Pitt + Sangre + Nu-metal + Nazis = producto comercial y exitoso.

Supongo que pensarán que mostrar las cosas como son, otra nueva obra personal de Tarantino, no les va a reportar el éxito que necesitan.

Lo que digo siempre, me limitaré a degustar la película en septiembre, que es lo auténticamente real de todo esto.

J.F. dijo...

y que ya veíamos en el TRAILER (esto quería decir)

Blanca dijo...

El poster está bien, no es nada del otro mundo, pero está bien.
Me encanta Tarantino de hecho es mi dios jajajajajaj.

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

No se yo creo que es muy similar a uno de Kill Bill que tengo en mi habitacion
http://images.allposters.com/images/153/killbill-montage.jpg

Respecto del hecho de que la vendan como el gran taquillazo... es logico. Universal necesita taquillazos si apuesta por la peli de tarantino es por dinero. Es como el nuevo disco de ACDC con Sony, estaba claro que tenian que hacer un disco que venidera y llegara a nuevo publico. Creo que Inglorius basterds tiene que ser un exito sonado y tarantino se enfrenta a la prueba de fuego combinar su estilo con llegar a todos los publicos a lo rockstar como hizo con pulp fiction... no se yo ire a ver la peli y nada mas, espero que sea una peli 100% tarantino

anamnesiac dijo...

Bueno...un poster del monton la verdad...a lo facilcomercial pero bueno jajaja

Giskdan dijo...

Los de Universal son inteligentes. Estan promocionando bien y "vendiendo" la película al gran público, aquello que Dimension no supo hacer con Grindhouse.

Mientras que no toquen en nada ni intervengan en la obra del director, por mi está perfecto

Lujancio dijo...

http://www.etonline.com/news/2009/02/70955/index.html

Esta noche saldra algun clip nuevo quizas... ya toca un nuevo trailer!!!

J.F. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=u5__k8c5WXk

Lo habéis visto, supongo.

Lujancio dijo...

Ya tenemos el trailer, pocas cosas nuevas xo siempre esta bien verlo...

http://www.youtube.com/watch?v=9QgpWjdtBO8&fmt=22

J.F. dijo...

Por cierto, dejar algo claro sobre el trailer:

"this is the official 2-Minute TV spot that aired on Spike TV, not the final theatrical trailer as widely reported, of course. The theatrical trailer will premiere later this week on Fandango."

nico dijo...

Aqui les dejo el nuevo trailer de Inglorious Basterds, ya me estoy babeando x el.
Saludos y les dejo mi blog de cine x si se quieren pasar.
undisparoalcine.blogspot.com

nico dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=oUV-bTqm5ss&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eblogdecine%2Ecom%2F&feature=player_embedded

AHI el link antes no se copio, disculpen.

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

...
el trailer cool... a ver si llega ya la peli

J.F. dijo...

Lo que he puesto antes, es un spot promocional para TV. El trailer definitivo saldrá pronto.