lunes, mayo 11, 2009

Teaser poster: TIL SCHWEIGER IS A BASTERD

Otro postercico más para la colección; en esta ocasión le toca el turno a Til Schweiger.

Además, Tarantino ha declarado, modestia aparte, que el guión de Malditos Bastardos "estará en la categoría de nominados a los Oscars del próximo año".
Olé sus huevos toreros... y que así sea.


Vía TBDC

8 comentarios:

Roc dijo...

Tarantino = La PUTA HOSTIA

Manda huevos su declaración

Marvin dijo...

Para mí este hombre es un genio, y se merece los millones de fans que tiene en todo el mundo: lo malo es que el fan número uno de Tarantino es el propio Quentin.

Si no fuera tan egocéntrico sería (aún) mejor director.

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

hombre se puede permitir prescindir de humildad... es realmente grande... no solo por las pelis que hace ademas esta el hehco de como las hace y de que lo unico que tienes que poner en una cinta para que produzca millones de dolares es 'Quentin Tarantino'. no se si le nomirana porque se esfuerza por vivir al margen de las normas establecidas en hollywood pero en fin... espero que siga siendo un egocentrico, porque eso es tarantino, sino no seria tarantino seria un pinta monas en plan kevin smith

Javi Triunviro dijo...

Maximun Hard Rock tampoco te pases con Kevin Smith...jajaja.

Lo malo de Quentin es que no es tan querido en su país natal como en Europa, pero con brad Pitt a la cabeza le saldrá bien la jugada (o eso espero).

Saludos

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

JAJAJA
bueno es que Kevin Smith me hace hervir la sangre... menuda verguenza...
hombre tarantino seguro que se forra una vez mas con eso... si hasta ahora no habia tirado de estrellacas y le iba a las mil maravillas

ShuFF dijo...

Creo que una de las claves del cine Tarantiniano son sus pequeñas autorreferencias, "juegos" que él entiende y no siempre el público. Por eso fracasó en taquilla, porque fuimos pocos quienes apreciamos lo que realmente quiso transmitir, y dejó chafado al gran público que se esperaba una película de persecuciones llena de efectos especiales.

Quentin hace cine para sí mismo. Y yo lo agradezco ^^

Marvin dijo...

'77, estoy totalmente de acuerdo contigo en que Tarantino puede permitirse ser egocéntrico, entre otras cosas porque se lo merece, (para mí es de los mejores directores en activo) pero si fuera un poquito más humilde, para mí sería aún más grande.

Está claro que Tarantino siempre ha hecho (y espero que haga) las pelis que le ha dado la gana: lo malo es que a veces su gusto no coincide con el público mayoritario.

Recemos todos los tarantinófilos para que no pase esto con "Inglorious...": que sea un éxitazo, y que le sigan dando los millones que necesite para hacer las películas que le de la gana.

solondz_fan dijo...

Tarantino no puede ser humilde, es un Larger Than Life. No hay más que ver como habla y como piensa. Quiza deberia ser algo mas educado y no tener salidas de tono con la prensa como las que tiene, pero ese es su temperamento, y sin el no haria las pelis que hace.