jueves, mayo 07, 2009

Teaser Poster: DIANE KRUGER IS A BASTERD

Y continua el goteo de posters. Teniendo en cuenta que hay 15 o 20 personajes ¿cuantos vamos a llegar a ver? Sin duda este es de los que merece la pena ampliar.

Vía theplaylist

12 comentarios:

Lujancio dijo...

Se supone q solo hay 5 o 6 posters... esperemos q salga el del coronel Hans Landa, el mejor personaje de toda la película, segun el guión claro.

Anónimo dijo...

este bombón me recuerda a la Dra. Elsa Schneider (Alison Doody) en la de Indiana Jones y la última cruzada

■ Sergio Roma ■ dijo...

Muy, muy atractiva Diane

Un saludo

solondz_fan dijo...

Efectivamente, bien vista la comparación con Alison Doddy, aunque Kruger me parece más atractiva.

JilL_DeLarge dijo...

Cómo están molando los posters.
Me encantaría ver uno de Daniel Brühl, pero no sé yo, a no ser que cambien de bando xD

solondz_fan dijo...

Ademas, me he fijado en un detalle muy tonto. Los tres carteles (y supongo que los que les sigan) Tienen el fondo completamente distinto, adecuado a cada personaje. Si os fijais en los harry potters, gijoes y transformers 2, comparten todos el mismo fondo y las mismas capas de primer plano. Vamos, que los diseñadores de IB se lo han podido currar para hacer un buen trabajo.

Anónimo dijo...

El fondo completamente distinto? Pues yo siempre veo la misma pared marrón, con distintas grietas, pero vamos... si el tamaño y forma de las grietas se adapta a cada personaje... :S jaja

solondz_fan dijo...

Si amigo anónimo, el fondo es distinto y dependiendo del espacio que ocupe el personaje así se le ha dado forma. Te invito a que compares los posters de G.I. Joe, para que puedas apreciar el trabajo que ha requerido hacer estos posters.

Anónimo dijo...

Ya, si es distinto, pero aún así me parece un fondo que tampoco dice mucho... No expresa nada del personaje en sí, siempre es la misma pared con distintas grietas que tampoco tienen una forma específica... Al menos no la distingo, jeje.

solondz_fan dijo...

Entonces entenderás que lleve más trabajo que no dedicarle tiempo a ello, que es a lo que me refería en un principio.

Anónimo dijo...

Si distinto es, pero COMPLETAMENTE distinto como decías, tampoco... jaja. Pero más que una crítica era una búsqueda de ayuda, para ver si es que yo no entendía el fondo.
Hay carteles con el fondo mucho más variado... Pero vamos, que me encantan estos. Es cierto que los de HP6 son todos iguales los fondos. Pero, por ejemplo, los de HP3 eran bastante variados y bien chulos.

solondz_fan dijo...

Pues echale un ojo a los de G.I Joe y me cuentas :D