martes, mayo 19, 2009

Rumorología: Sharon Stone en lo próximo de Quentin

Según afirma /Film a través de la periodista Liz Smith, que trabaja en numerosos medios de comunicación de los USA, incluidos algunos como Variety, Sharon Stone estará en la próxima película de Tarantino, titulada "Weekend".

La verdad es que la cosa no está clara, porque según para a /Film le han informado de que podría ser una de sus "Quentin Tarantino presenta", así que estaremos atentos a desmentidos, confirmaciones o lo que haga falta.

Al parecer a Sharon Stone le acompañarían Michael Madsen, Dennis Hopper, Jessica Biel y Lucy Liu. Se me ocurre que Tarantino siempre pone dos palabras a sus películas, asi que de ser este rumor cierto, o le cambia el nombre o le pone "Week End".

Vía TuBlogdeCine

Esta tarde mi análisis subjetivo del jurado de Cannes.

7 comentarios:

Isma R.L. dijo...

Será un remake del Week End de Godard y la stone hará de la prota rubia? xd

www.myspace.com/isma_beibi

jules winnfield dijo...

Probablemente sea lo que dice isma!
Esperamos ese analisis Javi!:D

Mia dijo...

Qué raro se me hace esto.

Anónimo dijo...

seré una peli producida por él lo mas seguro

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

a mi me huele a farsa, no se quiza una produccion de tarantino pero no me imagino a ese elenco en un ramake de gidard, quiza Sennid y Sharone encajen en el rollo de vieja gloria de tarantino pero no se
dudo mucho que esto llegue a ver la luz con la firma de quentin, quiza como productor o quiza sea una de estas producciones en las que pone el nombre y listos

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

PD: en los extras de la edicion española de Reservoir Dogs hay una entrevista a Tarantino en la que habla de sus influencias con bastante sinceridad y por lo que dice dudo que quiera revisionar a Godard

Lujancio dijo...

Será otra bolada ipica pre-película. tine mas películas q supuestamente va ha hacer de las que ha hecho...