domingo, mayo 10, 2009

¿Precuela de Inglourious Basterds?

En una entrevista concedida al New York Times, que recomiendo leer a todo el mundo, Tarantino comenta que si todo funciona bien, es posible que Inglourios tenga una precuela basada en material que se quedo fuera del guión final. En esa historia se centraria en un grupo de soldados Afroamericanos abandonados tras las lineas enemigas. Esta precuela solo se llevará a cabo si Inglourious Basterds es un exito. Crucemos los dedos!

Ah si, os dejo tambien por aqui la nueva foto de Mélanie Laurent, que si no se me cabrea Lujancio.


Vía www.nytimes.com

50 comentarios:

Jesús Fernández dijo...

Puede ser, pero esto es lo de siempre.

Y la peli de los Vic Brothers??? y el remake de la peli de Russ Meyers??? y la peli en mandarín? etc...

Siempre que hace quentin una peli se habla (normalmente él mismo) de proyectos similares/paralelos, etc...

Anónimo dijo...

Eso lo dice para que Spike Lee no le diga nada! jaja Ya le tiene miedo ^^

Isma R.L. dijo...

Eso lo dice para que Spike Lee no le diga nada! jaja Ya le tiene miedo ^^

Lujancio dijo...

Siempre esta con lo mismo, hasta q no diga q tiene escrito un guion entero de él no me creo nada...

Hombre tmpc me cabreo...jajajaja. solamente os informo, aunq se q no lo necesitais.

Anónimo dijo...

si yo pense lo mismo ,quentin esta atemorizado por spike lee xD no me extrañaria despues de la bronca que se llevo clint XD
Alan

Anónimo dijo...

por cierto en la pelicula bambloozed de spike lee se hace una referencia un tanto ofensiva a tarantino,a pesar de que tarantino hizo una aparicion en Girl 6 de lee
Alan

Opulot dijo...

Primero habra que ver esta que pinta muy muy bien...

La unica pega que le veo a una precuela es que las comparaciones siempre son odiosas y no se hasta que punto funcionaria despues de Inglorious...

Un saludo!!!

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

Bien podria Spike Lee dejar de darselas de heroe de la raza negra que no es mas que un cineasta con algunas peliculas por encima de la miedia como tantos otros

PD: referente a lo de la precuela... en fin eso es marketing tarantino lanza siempre una cortina de datos que provocan cientos de busquedas en google y tantas otras lrgas disputas entre foros y webs como esta, es un tipo listo

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

yo he llegado a leer en una entrevista para españa que algun dia le gustaria hacer un drama de epoca cn almodovar, en plan senso y esas peliculas de visconti, que el haria los personajes masculisno y almodovar los femeninos... una cosa asi no se si se puede encontrar la entrevista pero supongo que si... eso da ina idea de lo pensado y guionado que lleva todo el amigo quentin, imaginate a vic vega y antonia san juan hablando sobre like a virgin con trajes de epoca por la calles de venecia
lo bueno de esto es que cada entrevista de Quentin es mas divertida que la anterior

Anónimo dijo...

bueno tarantino tmb tiene unas cuantas peliculas por encima de la media como tantos otros no crees?
Alan

Lujancio dijo...

La cuestio es q no tiene ningua por debajo de la media...cnts pueden decir eso???

Anónimo dijo...

spike lee XD
alan

Javi Triunviro dijo...

Yo en mi blog hice una inocentada sobre spike lee, espero os guste:

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/2008/12/spike-lee-dirigir-el-remake-de-el.html

Por cierto, meterse con Clint y Quentin...Spike Lee tiene buenas pelis pero no llega ni a la suela de sus zapatos.

Un saludo

Anónimo dijo...

ok estoy en terreno peligroso, hay tanto groupies(lo siento por la expresion pero es asi) de tarantino en todas partes que en cuanto hace una minima alusion hostil a quentin (que es un director que me encanta) se te echan encima ,no le llega a la suela de los zapatos quien? tarantino a clint eastwood? no pongas a tarantino en la misma categoria que tarantino para hacer demagogia solo porque los dos hayan sido criticados por la misma persona porque no son comparables ni en estetica ni en nada en absoluto
Alan

Javi Triunviro dijo...

No hago demagogia, son directores de cine y por eso mismo puedo decir que Clint y Quentin son mejores que Spike Lee (en mi opinión), o no puedo?? tu tendras otra opinión, y aviso que hay pelis de Spike Lee que me gustan, pero a ver si ahora no voy a poder comparar directores...

Saludos

Javi Triunviro dijo...

Por cierto, groupie está más relacionado con la música y tiene claras connotaciones sexuales, y tarantino no me pone nada, podrías decir que "hay mucho aficionado al cine de tarantino" o incluso "fanático".

Saludos

Anónimo dijo...

esta claro que no hablo con alguien imparcial, eres uno de los que editan el blog pero en fin,puedes hacer todas las comparaciones que tu quieras sobre que clint es mejor que spike lee ,vale ,he dicho que sea peor?clint me parece el mas grande del cine moderno ,solo decia que esa asociacion es muy engañosa clint despierta demasiada simpatia y lo mas importante el cine de eastwood es demasiado clasico para alguien tan moderno como quentin, en cuanto a lo de groupie ,en fin,creo que lo entendiste a la primera no hace falta ir al diccionario para buscar su significado etimologico,groupie ,fan boy algo asi
Alan

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

es una discusion bastante freak... no veo a una panda de groupies hablando de quien tiene mas feeling entre hendrix y mcartney, mas bien las veo comentando cual de los dos tiene la polla mas grande. yo solo he dicho que spike lee se las da de salvador de su raza, en plan bono de u2 con el tercer mundo y son un par de multimillonarios con mas jeta que honestidad... tarantino dentro de lo grotesco que puede llegar a ser es un tipo honesto, no vende humo sino excentricidad y sobretodo distincion, es distinto, solo el puede hacer kill bill del modo que la hizo y solo el puede producir hostel y convertirla en un negocio bestial, nadie mas que el puede hacer grindhouse y ocupar la portada de las revistas de todo el mundo y solo el puede conseguir que un gran estudio financie inglorius basterds... spike lee es un tipo que ha acertado en par de ocasiones y nada mas. ademas tarantino no es racista, es realista, muestra una realidad de lo mas cotidiana tanto en reservoir dogs como en pulp fiction o jackie brown.
por otro lado creo que Eastwood no tiene nada que ver puesto que es una figura indiscutible, un maestro de la vieja escuela sin parangon. en comun con tarantino no creo que tenga mucho, hoy dia es cierto que ambos siguen haciendo el cine que quieren y son de los pocos que se presentan como el maximo reclamo de sus producciones... esto es tan largo que ya no se a que contestaba

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

a si se me olvidaba... a ver yo no formo parte de los que escriben este blog pero tio tratar de meterse con tarantino aqui es una clara incitacion a la agresion verbal, de buen rollo claro pero que esperabas que te contestaran????

Anónimo dijo...

un par de aciertos y nada mas?por favor dime que aciertos te parece que tiene spike lee en su haber si conoces si filmografia me lo diras a mi me parece que clockers es un peliculon malcom x es una pelicula de mas de 3 horas y es increible haz lo que debas,la ultima noche y etc no pretendo hacer una lista pero solo tiene un par de aciertos y es lo que opinas tu,si tarantino refleja la realidad norteamericana con insultos racistas me parece muy bien .scorsese llena la pantalla de insultos racistas incluso a los italoamericanos pero tarantino quizas frivolize el insulto racista para que el publico (que es tambien una realidad )se ria del ingenioso comentario racista ,no creo que spike lee sea ningun salvador de la raza negra, ese el chirriante adjetivo que tu le pusiste y que solo tarantino puede hacer kill bill esta claro ,y solo hitchcock puede hacer psicosis y bergman el septimo sello ,es una pelicula de autor por cierto me puedes decir en que momento me he metido con tarantino?en ninguno verdad? ,yo te conteste a ti en primer lugar cuando le pusiste ese epiteto a ese director añadiendo exactamente lo mismo que has puesto en tu ultima respuesta que tiene un par de aciertos en su carrera por favor dime cuando me he metido con tarantino ,te reto dos veces XD y si esto no es incitacion...........
Alan

Javi Triunviro dijo...

De todas formas vaya discusión...jajaja. Nadie ha dicho ni que Clint sea malo, ni que Quentin sea malo ni que Lee sea malo, pero eso si, Lee es un bocas bastante grande...jajaja.

Saludos

Isma R.L. dijo...

En cuanto a lo de vocazas, no se si es más vocazas Spikee Lee que Tarantino eh? jej

Sobre que todas sus pelis no destacan, tambien hay que tener en cuenta que Lee ha hecho más de 15 películas, comparadas con Tarantino hay una gran diferencia; y es indiscutible que "Get on the Bus", "Do the Right Thing", "Clockers", "Inside Man", "He Got Game", "Crooklyn",... son muy buenas películas.

Desde aquí "invito" a todo el mundo a ver toda la filmografía de Spike Lee, hay un gran director detrás de ese negro.

Y al mismo tiempo quiero comentar que por desgracia Tarantino tiene muchos fans ciegos que no ven más allá de él, y todo lo que diga él está bien y si alguien le lleva la contraria no tiene ni puta idea. Y en el caso de la disputa en Jackie Brown, se pasó de listo cuando le dijo a Lee que él conocía mejor a los negros que el propio Spike.

pd: que conste que no soy ningun detractor de Tarantino, de hecho es uno de mis directores favoritísimos.

www.myspace.com/isma_beibi

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

A ver amigo alan (no seras el productor de true blood) siento disentir de ti pero veras cuando digo que solo tarantino es capaz de hacer tales peliculas no lo digo porque le considere mejor que nadie como escritor o director lo digo por como hace esas peliculas y que repercusion logra, eso es un gran merito y en ese aspecto no tiene comparacion posible entre sus compañeros generacionales. Tarantino es como los Guns'n'Roses en el cine. No se trata de hacer peliculas correctas o algo mas que buenas como lee, a mi me parece que clockers es su mejor trabajo pero no es una cinta que haya cambiado nada, lee, desde su prisma, hace muy bien un tipo de cine que nadie ha hecho mejor que los europeos. Tarantino, sobretodo en sus tres porimeras peliculas, reinvento el lenguaje del cine de genero yanki adaptando el hiperealismo narrativp de los italianos, por ejemplo reservoir dogs, en la que no veo que frivolice con el racismo por ningun motivo, es una muestra de ello. Quien mas se plantea hacer una tipica peli de atracos y hasta terry gilliam queda abrumado por la genialidad y sobretodo porque nadie habia visto algo asi antes... Tarantino no echo mano de el menor artificio, es una historia con los elementos justos para pertenecer al genero de la jungla de asfalto, ni siquiera esta el recurso barato de la chica del tipo malo... encima tiene una gran dosis de neorealismo a la Rosellini (NO ES UNA COMPARACION) eso es lo grande de tartantino, lo . por otro lado cierto lo que dices de bergman y demas pero vamos pregunta por ahi por el cine de bergman... busca la repercusion que logro... amo a bergaman pero yo no hablo de calidad artistica hablo de el hecho de que tranatino ha logrado ser la super estrella del cine y que cada palabra que sale de su boca disponga de una difusion bestial y uun peso increible... de eso hablaba yo. Antes de tarantino (porque si, otro tema al que trataba de hacer referencia es que hay un antes y un despues de quentin... de la ultima generacion de grandes cineastas es el unico que puede decirlo y eso le coloca en la liga de los verdaderos grandes maestros del cine y no de los autores dignos de publico exclusivo) por ejemplo si citabas a Leone como el gran genio del western mediterraneo se te reian en la cara... antes de el no existia ni hong kong ni nada por el estilo, antes de el Godard era un espejismo para el gran publico... es decir tarantino es un divulgador magistral, un director con un estilo muy elegante y distingudo, con un dominio absoluto del ritmo y la narrativa y ademas una experto en crear atmosferas y situaciones solo con una par de movimientos de camara y una cancion. Despues de jackie brown a algunos os cuesta tomaroslo en serio ya que no ha optado por llevar a cabo proyectos cada vez mayores como se esperaba si no que se ha dedicado a jugar a ser el cinefilo tras la camara. Spike lee es un director de buen nivel y punto, de sus 15 peliculas en 25 años no recordaremos mas de 2 o 3 basicamente porque juega con el tema del racismo en plan al gore y el cambio climatico o michael moore y los USA.

por cierto Kubrick tenia un ritmo de filmacion muy lento en comparacion con los 'grandes' de su epoca y a mi modo de ver kibrick es uno de los mas grandes.
(no estoy comparando a kubrick con quentin)

yo suscribo un comentario sobre Lee por ser sin duda el mas certero 'hay un gran director detrás de ese negro'

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

poe ciero isma a mi tarantino me descubrio muchisimas viejas peliculas, me abrio los ojos para aprender a apreciar el cine moderno y transgresor y gracias a el llegue a ver todo tipo de peliculas de todas las epocas y estilos
aun asi
esta lleno de gilipollas que solo han visto un par de pelis de tarantino y van por ahi vacilando a todoc risto en plan vic vega pero esa clase de gente pertenece al gran saco de los cretinos de los que tarantino, de momento, no es responsable

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

Hostia alan se me olvidaba. Veras quitando clockers la filmografia de Lee es muy normal, es decir es un director de primera linea y nada mas creo que su mejor cualidad es que ha tocado muchos generos y siempre con buenos resultados. eso si la ultima noche me parece una fantochada muy sobrevalorada y tengo una copia de Malcom X calzando una mesa sobre la que descansa mi colecion de peliculas de tarantino.

has elegido un contra punto muy poco acertado amigo, quiza puedes decir que los coen son mejores que quentin... o que tim burton (por lo menos durante una epoca) tambien hacia un cine original y arriesgado en el marco del gran hollywood... no se hay mucho directores por ahi pero Spike Lee... a ver si fuera blanco y no usara el reclamo de la transgresion a favor de los negros no creo que nadie le prestara mucha atencion... por mi que se joda spike lee, a ver si tarantino le mide el lomo como al productor de natural born killers

Anónimo dijo...

si tarantino es el director que te incentivo a ver cine me lo has dicho todo tenemos un ejemplo clarisimo de un adorador de tarantino ¿has visto como hablas de el?sin imparcialidad alguna y sigues provocando diciendo que la de malcom x sirve de apoyo a la mesa donde tienes la coleccion de tarantino XD ,hasta el momento no he hecho ningun comentario contrario a tarantino y tu sigues despreciando en cada comentario, spike lee no tiene 15 peliculas,dudo mucho que conozcas a este director y la copia de malcom x dudo que la tengas la peli desgraciadamente no este editada en dvd mucha gente habla de spike lee sin conocimiento y hace este tipo de comentario denigrantes,en cuanto a que te mole clockers esta claro que debe ser la unica peli que hayas visto de este director por la aparicion de harvey keitel, dices que tarantino te hizo amar el cine,yo creo que te hizo amar el cine que ama tarantino,porque si no no denigrarias a un director por el hecho de haberse metido en una polemica con otro ,y te metes en otros asuntos en los que definitivamente demuestras que no has visto nada de este hombre¿que spike lee hace cine de estilo europeo? xD vale y tarantino hace cine costumbrista, yo que puedo decirte? te invito como hizo isma a que conozcas mas peliculas de este director sin el prejuicio que hay sobre el,en cuanto lo del neorrealismo etc donde ves neorrealismo en tarantino?y sigo preguntando por que hay tanta agresividad con el tema si no he dicho nada en contra del gran hombre todavia,no respondiste todavia a ninguna de mis preguntas
Alan

Anónimo dijo...

"a ver si tarantino le mide el lomo como al productor de natural born killers"........................................en fin
Alan

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

jajajajajajajaja
a ver sinceramente, no te ofendas!!! que estamos de cachondeo. tratare de responderte pasra demostrarte respeto. Si que conozco a spike lee, no se si tiene 15 pero lo lei en uno de los post's, yo he visto muchas de entre ellas cloquers porque mi actor predilecto de los ultimos años es John Turturro desde que vi Barton Fink. Bueno tambien me gusto una peli de la que creo que escribio el guion, crooklyn creo... me entretuvo plan oculto... no se la verdad es que Spike lee es lo que he dicho, segun mi opinion tiene mas relevancia por su lucha racial que por su nivel como cineasta.
tambien tengo una copia de fiebre salvaje calzando una mesa, ambas en vhs y ambas grabadas de la tele por mi padre hace bastante tiempo... yo soy de la generacion del vhs.

yo no he dicho que tarantino me descubiera el mundo del cine, sino un tipo de cine que no encuentras en los vidoclubs ni bibliotecas... empece con el cine de chaval y basicamente veia las peliculas que tenia mi padre en su filmoteca, los clasicos del cine hollywodiense, algo de cine europero (basicamente italiano y frances) y las producciones rollito lucas spilberg de los 80's. para mi no hay nada por encima de peckinpah y wilder.
en fin no se a que no te he contestado, es que tampoco escribo con orden... al ser un fan de tarantino de los que aparecen en los manuales, ya sabras que tengo poca capacidad de concentracion.
veras respecto de que lee no hace cine a la europea... creo que hace en general cine social e hiperealista, con grandes crudeza y basicamente su labor es retratar una sociedad que no funciona. eso amigo mio es lo que haceian y hacen los europeos con maestria, en eso se diferenciaron del hollywood dorado que basicamente obviaba la realidad. no pienses en la europa acual... tu citabas a bergman que en algunas de sus cintas hacia neorealismo, yo te recomendaria el cine italiano. Europa en es la meca del cine social, del cine sobre individuos, sobre la injsuticia.... Spike Lee es sin dudarlo ni un momento un cineasta que hace lo que los europeos dominan con buenos resultados pero en ningun caso esta a la altura de sus antecesores, de todos modos si te vas a sentir mejor en realidad no quiero que lee y tarantino se peguen... si pudiera elegir me quedo con johansen y jessica alba luchando en el barro.

en fin, no te enfades tio, la agresividad en este contexto es mas bien humor barato, junto a la enciclopedia de estereoripos de amantes del cine deberias tener una sobre como tomarse los post's en un blog... a mi simplemente me entretiene hablar de cine y llevo toda la mañanica escuchando el debate en la radio y sus psotriosres analisis... que mejor que un foro de estos para distraerse
Spike Lee Sucks!

Anónimo dijo...

que imparcial eres tio spike lee sucks,ok eres un experto en cine,entonces porque odias a spike lee si te gusta tanto el cine europeo?,plan oculto tiene un estilo europeo que es una mezcla de bergaman mezlcado con rossellini,otra pregunta si spike lee te parece un director normalito con alguna pelicula buena (que no habras visto) por que tanta agresividad? por que dices que spike lee sucks etc no me recomiendes cine italiano he visto el suficiente para saber que tarantino no tiene nada de neorrealista
Alan

Mia dijo...

Spike Lee sucks? Mira, no puedo opinar mucho sobre este director, porque sólo he visto Clockers (que me ha parecido maravillosa), lo que sí me gustaría decir es que sea el director que sea, te guste o no te guste, deberías respetarlo, tío, un poco de respeto, aquí estamos todos unidos por el cine, y no sabes lo mal que sienta que digas que tienes una película calzando una mesa, sea de quien sea.

'77, porque Quentin y Spike hayan tenido una discusión no significa que tengas que odiar a Spike sólo por ser fan de Quentin. Las discusiones que ha podido tener Tarantino con cualquier persona pueden ser incontables. Quizá estés adorando a algún actor en este momento al que Quentin odie y tú ni siquiera lo sabes; y en cuanto QT diga que no le gusta, a ti te deja de gustar.
Hay que tener personalidad.

Javi Triunviro dijo...

Cuando un director dirige una película (vease pulp fiction) y a partir de ahi todas las peliculas que se asemejan (en mayor o menor medida) a esta son descritas como tarantinianas, eso es algo muy grande, es una influencia de la ostia en la sociedad. Pero vamos, la discusion deberiamos dejarla porque se estan empezando a decir tonterias.

Saludos

Anónimo dijo...

solo he oido tonterias de una parte de la polemica en la otra se han oido comentarios bastante mas reflexivos y argumentados que en la otra(vease el comentario de isma y Mia) y sin la dosis de fanatismo que se ha destilado ultimamente
Alan

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

alan, he dicho que lee, en general, en lienas generales, habitualmente... hace cine mas bien social. hace retratos de la sociedad norteamericana y habla sobre minorias... plan oculto no, ya lo se. tambien he dicho que lee ha demostrado ser un buen cineasta porque ha fimaldo diferentes generos siempre con resultados optimos. diho todo esto no es ninguna maravilla del cine. es un buen director de los que hay muchos y para mi su mejor pelicula es clockers. ¿¿¿¿$$RECIBIDO????
repito que no pretendo ser hiriente, creo que no hay nada verdaderamente agresivo en lo que escribo si no se saca del contexto... no soy un experto, esto es divertido creo y veo que el hecho de estar todos unidos por el cine (que me suena un poco... no se... rollito entrega de los goya) no siginofoca que no ehcemos unas risas debatiendo sobre cosas banales como esta... me gustan las discusiones freaks.

en otro orden de cosas tarantino tiene una gran influencia del estilo de de sica por ejemplo, en su forma de filmar secencias con planso muy largos, donde los personajes basicamente estan viviendo sin mas y convertir esto en interesante para el espectador, no es un jarmushc se entiende pero como en el cine italiano o en la posterior corriente francesa del mismo genero tarantino habla sobre la rutina diaria y como la gente vaga por el mundo sin ser consciente de que esta aciendo en el, incluso la pelea de blanco y rubio con el señor rosa diciendo 'yo soy un profesional...' es un ejemplo de como tarantino nos retrata de forma muy muy simplista y pausada un submundo, no es el ladron de bicicletas joder ya lo se pero es un jugeo muy similar, solo cambian los personajes a mostrar. reservoir dogs empieza con la secuencia del desayuno que es una ejercicio original y sin precedentes de neorealismo tarantiniano. de hecho en sundunce fue criticado por ello, a exepcion de algunos ilustres, tarantino recibio una carga de caballeria por su forma de filmar... secuencias largas, actores haciendo simplemente cosas de persona normal y demas en una pelicula tan moderna para el momento... en fin si a ti te parece que pulp fiction no tiene nada de neorealista... y jackie brown tampoco... ya he diho que a partir de ahi la cosa cambia pero revisa la historia de butch por ejemplo o la relacion entre jacie y el prota o los inumerables detalles que se pueden apreciar de los personajes, sus gustos, opiniones, formas de beber y comer... etc son elementos 'robados' como diria quentin del cine italiano y frnaces, el caso es que estan diluidos en infinidad de influencias y principalmente en el universo que quentin construye en cada pelicula... en algunos casos estan manchados con mucha sangre pero no dejan de ser lo que son... se trata de eso, es como el hecho de que atmosfera cero es deudora de solo ante el peligro... se entiende que no me refiero a que gary cooper hiciera ciencia ficcion.

Y por ultimo repito que estoy de coña, lo de lee sucks esta precedido de el siguiente parrafo: en fin, no te enfades tio, la agresividad en este contexto es mas bien humor barato, junto a la enciclopedia de estereoripos de amantes del cine deberias tener una sobre como tomarse los post's en un blog... a mi simplemente me entretiene hablar de cine y llevo toda la mañanica escuchando el debate en la radio y sus potriosres analisis... que mejor que un foro de estos para distraerse

Si os he molestado lo siento, sigo este blog a diario y es la primera vez que se me ocurre contestar porque me hizo gracia el tono de la conversacion. esto es un blog sobre tarantino en el que estamos de cachondeo hablando de cine... realemente no tengo el menor odio por lee. creo que mi opinion esta clara, argumentada y no esta condicionada por ningun prejuicio. Lee es un buen cineasta pero no juega en la misma liga que quentin y teneindo en cuanta que uno hace uso de su condicion racial y social para destacar y el otro de que es un freak que preferia ver serie b que desarrollarse como persona en el mundo real creo que ni siquiera juegan al mismo deporte

creo que me repito mucho no?
bueno hasta otra que sigue el debate

Mia no te tomes todo tan a pecho por dios... si solo son dos viejas cintas calzando una mesa, no preferirias queme cojeara y un dia me apoyara descuidado y me quemara los ojos con el cafe hirviendo... imagina que me quedo ciego y me tengo que desvincular de esta lucha por el cien que mantenemos todos... seguro que a Lee no le importa y apuesto la vida a que no soy el unico

si ya lo dijo hendrix, paz amor y toda esa mierda

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

hey y en serio que nadie se ofenda, creo que he aportado argumentos de sobra para justificar mi opinion, y no he hecho alusion a pa personalidad o agresividad reprimida de los demas participantes. solo me he referido a figuas del cine y he sido irrespetuoso con ellas en particular con Lee pero no con los que escriben... y no he dicho ni digo tonterias. solo algun comentarioexagerado pero con sentido del humor

nada hombre, quea mi esta webme encanta, buen rollo

solondz_fan dijo...

Jo, cada vez tengo más claro que la audiencia de este blog podría alimentar un foro cinefilo de calidad.

Los directores que habéis citado tienen sus buenas y malas rachas! Yo de Lee me quedo con The 25th Hour, quizá su peli menos 'negra'.

Y a Kevin Smith no me le toqueis! XD

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

Perdona tio, la verdad es que Jersey Girl y Clercks 2 bien podrian ser tan prestigiosas como el hombre de alcatraz
Kevin Smith Rocks!

Anónimo dijo...

no juega en la misma liga quizas en cuanto a fans .tarantino tiene muchos mas eso esta claro para mi si que juega en la misma liga ese tipo de categorias son inaceptables,por cierto confundes la tematica de una pelicula con el estilo y aun asi sigues haciendo aguas ni tematica ni estilisticamente tiene nada que ver el cine de spike lee con el europeo hazte un ciclo de spike por favor y deja de calzar mesas con pelis calzala con la enciclopedia basica sobre cine que tendra menos uso quizas,en cuanto a hacer cachondeo y luego reincidir en el insulto es un poco contradictorio,gracias por el simposio sobre cine de tarantino no hace falta que nos ilustres el cine neorrealista es un genero de cine que muestra las miserias de la sociedad italiana de la posguerra tarantino en todo caso mostraria la opulencia de la sociedad estadounidense ,otra cosa es el estilo,tiene planos largos ok kurosawa tmb tiene planos largos,que tiene que ver un cine con el otro ,veamos roma ciudad abierta y despues death proof para contrastar el neorrealismo y el comentario de mia creo que por otra parte es bastante certero pero eludirlo sin mas es mas sencillo
Alan

Johnnie 'Dolphin' from '77 - Maximum Hard Rock dijo...

Hey alan mira no te molestes, dejemoslo, yo no he establecidos paralelismos entre ndeath proof y rosellini... creo que no me entiendes. ademas el realismo italiano no es solo sobre miseria sino tambien sobre la incomprension que siente la clase media y sobre lo alejada de la realidad que vive la burguesia... la dama de las camelias, the reporter o la pielsuave son cine neorealista de primer orden y no hablan de miseria ni posguerra en italia. es un genero muy amplio, de todos modos amigo te pido disculpas, no soy ningun cinefilo gilipollas, solo pretendia pasar el rato, ua e he dicho que para mi se tratade humor barato no de agresividad. mi sentido del humor no va contigo, no hay nada directamente ofensivo hacia tu persona en lo que he escrito y por contra tu si conjeturas sobre mi personalidad, mi forma de ser y que tipo de especador de cine soy, mia incluso se aventura a pontificar sobre mi carencia de personalidad cuando de hecho tarantino no ha dicho que no le guste lee no va de eso la conversa

en fin que si os vais a poner en plan asociacion de defensa de las minorias lo dejamos y si quereis hablamos de otra cosa porque no pretendo que se me psicoanalice a traves de mis opiniones sobre directores de cine

Anónimo dijo...

ok paz yo tmb he hablado un poco con las visceras me alegro de haber mantenido esta polemica,no sera tan gore como la que mantuvo tarantino con lee o lee con tarantino pero bueno,se que sabes de cine,pero precisamente cuando te desembarazas un poco de la alargadisima sombra de quentin haces el mejor comentario un saludo a ti y a javi triunviro y siento algun comentario que hice como si no supieras de cine
Alan

solondz_fan dijo...

77 eres un cabrito! XD

Quedemosnos con Clerks y Chasin Amy mejor ¿ok? ;D

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

hey
buen rollo
a ver si, yo basicamente me he uesto a vacilar y noq ueria ofenderte solo que me devolvieras la vacilada
saludos tio ya nos encontraremos de nuevo por aqui

Mia dijo...

Paz y Amor.



Y el plus pal salón.

Anónimo dijo...

por cierto termino por el principiode la polemica lo que ha dicho 77 sobre"que se joda spike lee" es una frase de la peli bambloozed XD,saludos no hostiles
Alan

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

Hay un gran director detras de ese negro!!!
HEY mia gijon rockea, ya tengo ganas de estar por ahi de nuevo

Mia dijo...

Rockea y mucho ;)

solondz_fan dijo...

77 Te había pillado! Don´t worry! :D

Isma R.L. dijo...

Hago una aclaración con respecto a la polémica jeje

Spike Lee sí ha hecho más de 15 películas, de hecho acabo de contar cuantas tengo originales en DVD y me salen 18, y me falta alguna. Y eso sin contar los documentales que tambien ha hecho.

En cuanto a Malcolm X sí que está editada en DVD.

www.myspace.com/isma_beibi

Anónimo dijo...

Seguro que habeis tenido más discusion vosotros, que Tarantino, Eastwood y Lee juntos.

Anónimo dijo...

tio no la encuentro en ninguna parte la unica noticia de el dvd de esa pelicula es una edicion en ingles
Alan

'77 - Maximum Hard Rock dijo...

ahi esta isma, por fin un tipo serio