viernes, mayo 22, 2009

Pequeño video de la rueda de prensa de Cannes y playlist de la BSO de "Malditos Bastardos"

En 20minutos.tv han colgado un video subtitulado de la rueda de prensa donde Brad Pitt donde cuenta como le convenció Quentin para aceptar el papel (Pinchar sobre la imagen para ver el video).

En segundo lugar, alguien nos ha ahorrado el trabajo y está haciendo un play list con algunas de las canciones de la banda sonora de "Malditos Bastardos". He hecho un pequeño montaje con el photoshop (bastante cutrón) y si pincháis sobre la imagen accederéis al playlist.



11 comentarios:

Machete dijo...

Gran trabajo la recopilación de la banda sonora que te has currado. No las he escuchado enteras para no perder la "magia" de oirlas acompañadas de las imagenes que estoy seguro de que Tarantino las habrá "encajado" con gran acierto.

Javi Triunviro dijo...

Machete, la recopilación no la he hecho yo, la ha hecho algun buen samaritano youtubero!!! jejeje

Un saludo

Anónimo dijo...

Que bueno!! Gracias por el aviso!
Me encanta The big Gundown, creo que será como el Hold Tight de Death Proof... E Il Mercenario también muy buena, aunque no le pega a una peli de la II Guerra Mundial, así que este es Tarantino! Qué ganas de verla yaa!

Machete dijo...

Divina paciencia en recopilar los "datos" ha tenido esa buen alma caritativa, entonces. XD

J.F. dijo...

http://www.festival-cannes.com/en/mediaPlayer/10014.html

Min. 4:15

Nueva escena!!!

₪♥Lindα♥₪ dijo...

Y cuando se sabe cual es la peli ganadora???

xxxarly dijo...

Hago la misma pregunta que Linda.
Supongo que el último día del Festival, que es el...
...no me acuerdo.
En fin, que ganas de verla!

Isma R.L. dijo...

Pues a mi que no me entusiasma Tarantino con Morricone. Y mira que con Leone era la simbiosis perfecta.

Para mi la mejor canción de la OST creo que va a ser "The Man with the Big Sombrero"

Y aunque la película seguro que me la compro en cuanto salga, me parece que va a ser la primera OST de Tarantino que no me compre original.

Pero bueno, a ver qué tal las mete en la peli.

Javi Triunviro dijo...

El festival acaba mañana domingo.

Saludosss

Mar Kiddo dijo...

Bueniiisimo!!jajajaja
Sabeis que la lista esa de Youtube la hice yo??jajajaja
Y lo mejor de todo, la hice yo a raiz de las canciones que pusisteis vosotros en este blog.
Un saludooo!

Javi Triunviro dijo...

enhorabuena y gracias con retraso mar.

Saludos