viernes, mayo 15, 2009

"Malditos Bastardos" y Cannes

Básicamente escribo esta entrada para informaros (no se si lo sabíais) que "Malditos Bastardos" se proyectará en Cannes el próximo miércoles, así que esperaremos impacientes las primeras críticas.



Por ahora el crítico Carlos Boyero (uno de los más conocidos de España), el cual no es muy aficionado a Tarantino (Jackie Brown es su película favorita del director y de Kill Bill dice auténticas barbaridades), en una entrevista digital el pasado jueves declaró:

"Tengo una enorme curiosidad por 'Ágora' de Alejandro Amenábar. Y es probable que Tarantino recobre sus esencias con la película que ha hecho sobre la Segunda Guerra Mundial. En principio, son los títulos que más me interesan de este festival"

Si tenemos en cuenta la cantidad de películas de directores reconocidos que se exhiben en Cannes, que la película que mas espera Boyero sea la de Quentin es algo positivo (otros críticos y periodistas le están dando mucho bombo a Coixet y Almodóvar y se olvidan del resto).



Por otro lado en la web del festival de Cannes han colgado un texto con notas de producción de la película, para verlo click aquí.

Gracias a J.F. por el aviso.

1 comentario:

J.F. dijo...

Échale un vistazo a Tarantino.info, que se ha publicado la banda sonora!!