miércoles, mayo 20, 2009

A Boyero le ha gustado "Malditos Bastardos"


POSIBLE SPOILER EN EL VIDEO
(EN EL POST NO HAY SPOILERS)


Conversación literal del video que hay colgado en el país (clic aquí o sobre la imagen para verlo) en el que Borja Hermoso le pregunta a Boyero sobre “Malditos Bastardos”.


Borja Hermoso: “¿Qué te ha parecido el Tarantino de esta mañana?”

Boyero: “Pues me ha parecido Tarantino. Tarantino es un género por el mismo. Ahora le ha dado por hacer una película bélica, que evidentemente no tiene ninguna relación con el cine bélico que hemos visto hasta ahora. Es Tarantino haciendo una de guerra. Eso quiere decir que se presta a todo tipo de delirios, a hacer una especie de spaghetti-western con un tema tan tremendo como el de soldados judíos que van a cargarse a nazis, bueno, no van a cargarse a nazis van a rebanarle el cerebro a los nazis, con una invención muy poderosa pero que la realidad desmintió. [Ahora viene un trozo que no lo pongo porque puede ser spoiler, aunque igual es una exageración que pone Boyero como ejemplo].”

“Tarantino se puede permitir el lujo de falsear la historia y lo hace con bastante gracia, con mucha ironía, con guiños continuos para iniciados... Es una película muy larga, 2 horas y media, que yo que no soy nada tarantiniano la veo bien y que por supuesto ha entusiasmado a todo su público.”

Borja Hermoso: “Ha habido muchos aplausos y luego también hemos visto a un Brad Pitt de comedia.”

Boyero: “Si, es una cosa a lo que tiende Brad Pitt cada vez más. Tú (refiriéndose a Hermoso) lo asociabas con Clooney, y es verdad, Pitt se está especializando...aquí interpreta a un macarrada llamado “El apache de Tennesse”, que es el que entrena a los judíos para hacer bestias de ellos, y tiene su punto jugando al esperpento. Y repito, yo creo que va a arrasar porque hay muchos tarantinianos, que se ponen muy histéricos además con sus pasadas. A mi... digamos que me lo he pasado bien, que es mucho decir ya”

En resumen, a Boyero le cuesta reconocer que le ha gustado. Supongo que dentro de un rato Borja Hermoso escribirá su crítica y mañana la escribirá Boyero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos no me jodas. Espero que no sea spoiler, porque he visto el video y me he tragado enterita la parte que no habeis querido publicar aqui. Yo por si acaso avisaría arriba del post que en el video puede haber un spoiler, por lo menos hata que alguien nos confirme que no loes(esperemos).

Anónimo dijo...

Es un SPOILER en mayusculas, no voy a decir cuánto de grande por no spoilear aun mas un spoiler...
Por cierto, 3 clips de Inglourious Basterds aqui:
http://www.movieweb.com/news/NEzvRCABFwXjDG

Pedro dijo...

Muchas gracias por este trabajo en los momentos importantes del film, "thenqiu a lot"

Anónimo dijo...

Soy el primer anonimo.

Pues que hijo de puta el boyero. Ya se lo podía haber guardado coño.

Me alegra que gracias a la cagada de haber visto el video se ha puesto un aviso y ya nadie más va a ser spoileado inintencionadamente.

Javi Triunviro dijo...

Yo leo mucho a Boyero y puede ser una exageracion suya, no tiene porque ser verdad, aunque suena a spoilerazo.

Un saludo y lo dicho, si quereis saber lo que dice boyero sin el posible spoiler, leer el post y no veais el video.

Un saludo