jueves, abril 02, 2009

"Malditos Bastardos" competirá en Cannes

Ya era sabido por todos que "Malidtos Bastardos" podría verse en Cannes, pero la organización ha ido mas allá y le ha ofrecido a Tarantino participar en la sección oficial, y este ha aceptado.

La verdad es que Tarantino tiene que tener las cosas muy claras (menos de 10 meses de producción) y cumplirá con creces la promesa que hizo en el pasado festival.

En cuanto a las posibilidades de la película no se sabe nada, ya que hasta el 23 de Abril no se sabrán el resto de candidatas, aunque hay que recordar que Tarantino ya ganó la palma de oro con "Pulp Fiction".

Tarantino con esto se arriesga a casi un "todo o nada", ya que si los críticos vapulean la película la taquilla bajará (aunque los fans no fallaremos a la cita) pero si la encumbran la asistencia a las salas supongo que será masiva. Desde aquí le deseo todo la suerte del mundo a Quentin.

Vía Blogdecine

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! dejo este videoclip de Leonard Cohen protagonizado por..ehmm.. Tarantino? No se que pinta aqui, la verdad jajaj pero me ha sorprendido mucho encontrarmelo.
No se si será la escena de alguna pelicula, pero creo que no....
Juzgad ustedes.
http://www.youtube.com/watch?v=UOw54zoWndE

Javi Triunviro dijo...

Anónimo, gracias por el comentario, se agradece que envies informacion, aunque este videoclip ya se publico en tarantinospain el día 14 de Junio de 2007. Aquí el link:

http://tarantinospain.blogspot.com/2007/06/tarantino-en-un-videoclip-de-leonard.html

De todas formas cualquier cosa que querais aportar mandan un mail a cualquiera de los que escribimos aqui (mi mail es triunviro@gmail.com).

Saludos

Kevin dijo...

Nuevas imagenes de "The Basterds"
Sin duda espero que esta pelicula sea la mejor de tarantino o al menos una excelente experiencia cinematografica...


http://newsinfilm.com/?p=11492

Porla66 dijo...

Estoy ansioso esperando la pelicula.

Gran Blog.

Saludos.

http://porla66.blogspot.com/