sábado, abril 18, 2009

El futuro de Eli Roth

Después de el rodaje de "Malditos Bastardos" Eli Roth se ha puesto manos a la obra en sus futuros proyectos, los cuales son muy interesantes y algunos relacionados con Grindhouse. Aquí os dejo lo que ha dicho:

"No quiero desvelar aún el título, porque quiero estar seguro de tenerlo al 100% de mi propiedad. Va a ser algo divertido con mucha destrucción masiva. Quiero hacer algo en la línea de ‘Transformers’ o ‘Cloverfield (Monstruoso’), que tenía más ciencia ficción, con mucho caos y catástrofes. No quiero decir aún los que es el monstruo, pero no el un alien ni un robot ni un virus, es mucho mayor, y cuando la gente lo descubra me llamarán loco."

"La otra película que quiero hacer es ‘Thanksgiving’, basada en el trailer falso. El plan es el siguiente: quiero hacer un film de gran presupuesto, pero parar tres semanas antes de acabar su rodaje y rodar ‘Thanksgiving’. Quiero hacer una película de 80 millones de dólares y después, a tres semanas de su fin, rodar una de 5 millones de dólares."

De regalo os dejo el fake-trailer que quiere convertir en película el señor Roth.: Thanksgiving



3 comentarios:

Mia dijo...

Yo pensé que iba a hacer Trailer Trash.

DrEiK dijo...

me alegra saber que Thanksgiving va a hacerse al igual que Machete, espero que hagan también los otros dos el de Don't y Werewolf Women Of The SS

Kevin dijo...

No se por que pero ademas de que va a estar en IB, este sujeto no me agrada, creo que no tiene nada que ofrecer al cine...pero es solo mi opinion...
Y aunqe es mi personaje "duda" en IB, con ala direccion de Quentin de seguro que lo hara bien.