martes, marzo 24, 2009

"Sin City - Montaje XXL": características de la edición

Ya han salido a la luz la características de "Sin City - Montaje XXL", la edición especial de dos discos que saldrá a la venta el 29 de Abril.

La portada ha cambiado bastante en comparación con la que se preveía:

Las características de los dos discos son las siguientes:

Disco 1 - Montaje Original

* Comentarios en audio: Con comentarios de Robert Rodriguez y Frank Miller.
- Por Robert Rodríguez y Frank Miller
- La versión del público de Austin.
- Por Robert Rodríguez y Quentin Tarantino

* Alcohol, carreteras secundarias y pistolas: las claves de Sin City: tour por la utillería en la que el mundo irreal de Sin City se convierte en realidad (11 minutos)

* Los monstruos: efectos especiales del maquillaje: efectos especiales de maquillaje, Grez Picotero transforma a los actores en personajes del cómic (9 minutos).

* Gabardinas y medias de rejilla: El vestuario de Sin City: conoce en profundidad a los personajes de la película (8 minutos)

* Trailers Sin City: Avances y trailer de cine. (2 minutos)

* ¿Cómo se hizo?: Convencer a Frank Miller para hacer la película. (6 minutos)

* Una cima difícil con motor decente: los coches de Sin City: descubre cómo se reunen los coches distintos de la película (8 minutos)

* Director especial invitado: Quentin Tarantino (7 minutos)


Disco 2 - Montaje Extendido

* Nuevo montaje en las cuatro historias individuales que componen Sin City con escenas adicionales (147 minutos):
Ese cobarde bastardo (47 minutos)
- El cliente siempre tiene la razón (8 minutos)
- El largo adiós (41 minutos)
- La gran masacre (45 minutos)

* Contenidos extra de Robert Rodríguez:
- 15 minutos Flic School: con Robert Rodríguez (12 minutos)
- Versión pantalla en verde: (12 minutos)
- La toma larga (18 minutos)
- 10 minutos en la escuela de cocina: con Robert Rodríguez (6 minutos)
- Concierto en directo de La banda de Bruce Willis (9 minutos)

Vía La teta enroscada

Bueno, como habréis visto me llamo Javi y soy el nuevo colaborador de tarantinospain. Quiero darle las gracias a Indeep por confiar en mi. Para cualquier consulta mi e-mail es triunviro@gmail.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"La toma larga" si mal no recuerdo, se refiere a la escena que filmó Tarantino, ¿no? Creo recordar eso por lo que salió en la versión americana...

Von Trönner dijo...

Muu rico!!
ya iba siendo hora de que editasen esto.

^_^

jules winnfield dijo...

Bien,bien,que ganas de que salga ya!

Por cierto Javi,mi mas sincera enhorabuena por tu incorporacion al blog,no me extraña que se deposite confianza en ti viendo el buen trabajo que haces en tu blog ciudadquenuncaduerme ;)

Pedro dijo...

Alguien me podría aclarar que escena es concretamente la que dirige Tarantino en Sin City? yo siempre había creído que era la inicial, porque parece un corto, más tarde creo que leí que es en la que las prostitutas abaten al personaje de Benicio Del Toro en el callejón.

Cual es la escena?

Anónimo dijo...

hola, pedro, la escena de sin city que dirigió tarantino, es cuando clive owen y benicio del toro están dentro del coche y benicio tiene parte de una pistola en la cabeza, y le pide un cigarro, pues esa escena es la de tarantino.

Pedro dijo...

Muchas gracias.

Davi dijo...

Bueno, lo primero de todo, welcome Javi!!!

Y lo segundo, el contenido me parece guay. Aunque trajese de extra a Rodiguez bailando una Jota Aragonesa me la iba a comprar, porque no me compre el DVD normal esperando a una buena edición. Pero joder, esa caja no me gusta!!! Prefería la negra con el titulo en rojo y ya esta. Esta es una caja metálica... En fin, no puede ser perfecto.

Muchas gracias por la info.