viernes, febrero 20, 2009

Teaser Posters de Inglourious Basterds

Empire Online presenta en exclusiva tres teaser posters de Inglourious Basterds. Aquí los tenéis.



Fuente: Empire Online

Actualización: Por parte de IGN otro teaser poster de nuestra Malditos Bastardos.


19 comentarios:

Javi Triunviro dijo...

Joder....me molan bastante, son una mezcla entre hostel y no se que mas...jejeje

POR CIERTO (PONGO MAYUS PARA QUE LO LEAIS) SE PODRÍA HACER UNA RECOGIDA DE FORMAS PARA QUE LA DISTRIBBUIDORA CAMBIASE EL NOMBRE TRADUCIDO DE LA PELÍCULA??? PORQUE SEGURO QUE NO HAN HECHO UN ESTUDIO DE MERCADO SOBRE LA TAQUILLA QUE TENDRÍA UNA PELÍCULA TITULADA "MALDITOS BASTARDOS". HABLO EN SERIO, RECOGIDA DE FIRMAS YA!!!!

Saludos.

http://rodriguezspain.blogspot.com/
http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

JilL_DeLarge dijo...

Me encantan *___* Sobretodo el primero...joder, qué ganas!

Javi Triunviro dijo...

con recogida de formas me refería a recogida de firmas, jejeje

Yo estoy dispuesto a crear un blog y que la gente deje sus comentarios. decidme algo de la propuesta.

Saludos

Indeep dijo...

Tarantinospain no va a organizar ni apoyar una recogida de firmas por algo tan insignificante como el título de una película.

Lo dejo aquí patente, lo que cada uno quiera hacer por su cuenta y tiempo libre ya es otra historia.

Saludos

Javi Triunviro dijo...

No he pedido el apoyo del blog indeep, solo he dicho que si alguien se unia a la propuesta, pero si quieres que borre mis comentarios no pondré impedimento.

Por otro lado no me parece algo insignificante el título de una película, es algo muy importante, por lo menos en mi humilde opinión.

Saludos.

Indeep dijo...

No lo digo sólo por ti, sino por otros comentarios y mails que he recibido. He visto el tuyo y ya he aprovechado para dejar clara mi postura.

Por otro lado, la maquinaria publicitaria de Universal comenzó hace unas semanas con el título de Malditos Bastardos. Trailer incluido. Así que no creo que hagan mucho caso a vuestras peticiones.

No digo que un título no sea importante. Pero creo que hay que entender que el fan es el público minoritario. Al público de verdad, la masa que llena las salas de cine, le da igual si se llama "Malditos Bastardos" o "Brad Pitt cogió su fusil". Y ese público potencial es el prioritario para cualquier distribuidora.

Por que nos guste o no son ellos y no el fan el que hace que películas de calidad más que discutible y de lamentable título como "Un Chihuahua en Beverly Hills" estén ahora mismo en el núm,2 del Box Office y en más de 300 salas de nuestro país.

Algo que dudo que consiga la película de Tarantino, se llame como se llame.

Javi Triunviro dijo...

Si tienes toda la razon indeep, yo lo unico que digo es que si le pones a la ultima comedieta chorras malditos bastardos pues bien, pero ponersela a una película seria...es como si hubiesen titulado la ultima de clint eastwood (el intercambio), la hubiesen titulado amor de madre, o alguna gilipollez asi.

pero vamos, que era solo un comentario y que lo de la camapaña publicitaria tambien tienes razon.

De todas formas te agradezco todo lo que haces por nosotros, en serio, eres un tio muy legal.

Un saludo

Mia dijo...

A mí también me recuerdan a Hostel, me encantan.

Sobre lo de la recogida de firmas del cambio de título; mira, si me presentas un escrito protestando para que no lo hagan, lo firmaré xD, lo que pasa que creo que por muchas firmas que les mandes no cambiarán el título, es un caso perdido. Tendremos que acostumbrarnos.
Para mi gusto también era horrible el título que le dieron a Burn After Reading, "Quemar Después de Leer", pero no hay nada que hacer...

The Little Basterd dijo...

A mi no me gustan mucho, quizá el último (el cuarto) se salva...

Los tres primeros son buenos posters pero no para una película como Inglourious Basterds...Éstos quedarían bastante bien en una peli de terror, de nazis zombies o algo por el estilo...xD

Cap dijo...

¡Esto sí coño! El trailer no me gustó, pero estos posters si que me parecen geniales.

solondz_fan dijo...

Mia, genial referencia!!!

Y jo como estais con el nombrecito de marras. Yo ya me comprometi a haceros una portada custom para cuando salga el dvd, asi que no os podeis quejar! Ale, a disfrutar de la promoción hasta que se estrene!

Javi Triunviro dijo...

No quiero ser agua fiestas y solo son suposiciones, pero si hacemos caso a la fecha de los últimos estrenos de Quentin en España en relación con los USA (Kill Bill 1: 5 meses; Kill Bill 2: 3 meses; Death Proof: casi 5 meses) "Malditos Bastardos" (tengo que ir acostumbrandome al título) podría estrenarse tranquilamente en Navidades (no es una idea descabellada), aunque solo es una idea. Pero no quiero imaginarme tener que esperar casi un año a verla cuando en Mayo ya la habrán visto en Cannes. NOOOOO!!!!

irisux dijo...

Me encanta el primero!!!!!!!!!!

solondz_fan dijo...

Inglorius la distribuye Universal, y como dice indeep, la promoción a empezado a moverse en nuestro pais. No creo que se retrase mucho, y con un poco de suerte, habra estreno simultaneo.

ChiNaSky™ dijo...

El Rifle que dice "Inglourious Basterds" es el mejor!!

Anónimo dijo...

Las letras del rifle están escritas por Tarantino, porque es la misma tipografía con la que él mismo escribió de su puño y letra "Inglourious Basterds" en la portada del guión de la peli.

jesus dijo...

hola primero saludos vengo seguido al blog (osea diario)pero nunca he posteado nada (que mal) me parece muy bueno el Teaser aparte de todo la referencio que ya mencionaron otra cosa que me recuerda... es el titulo de la pelicula del Rodriguez ONCE UP TIME IN MEXICO se ve bastante buena...

a esperar que mas viene saludos desde Mexico (porque soy mexicano)....

saludos

Javi Triunviro dijo...

jesus, con todo lo que me gusta rodriguez siento decirte que lo de once upon a time es un guiño a sergio leone, tanto por parte de tarantino en esta como de rodriguez en la tercera parte de su trilogía de el mariachi.

Saludos.

http://rodriguezspain.blogspot.com/
http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

jesus dijo...

Javi Triunviro claro come se me fue, (claro que ayuda que la unica pelicula de leone que e visto es el bueno el malo y el feo pero ya habia visto el dato)...

En algun reportaje de cine no me acuerdo cual (luego lo busco) mencionan que todo gran director de cine nececita tener una pelicula de Guerra para ser un gran directo... ustedes que opina ....saludos...