lunes, febrero 23, 2009

Teaser Posters de Malditos Bastardos

Tarantinospain os muestra antes que nadie los teaser poster españoles de Inglourious Basterds. Sólo están disponibles los dos que podéis ver a continuación, pero eso sí, a una resolución brutal.


8 comentarios:

ShuFF dijo...

Fijáos en el bate, analizadlo con detalle: apellidos judíos, una estrella de seis puntas... Y KNOXVILLE!!! XD

Chenko dijo...

Gracias por los pósters! ;)

YippeeKiYay dijo...

No os imagináis cómo me toca los cojones ver el título traducido, eh? xD

Roc dijo...

Bueno, lo del título ya es definitivo. Pero tenemos que admitir que ahora que ya lo hemos visto un par de veces no está tan mal. Es decir, siempre preferimos el título original, y más de nuestro director favorito. Pero ha habido casos muy peores (Leatherheads=Ella es el partido). Ahora creo que no mancilla la obra de tarantino y que lo que nos encontraremos dentro del cine nos va a dejar igual de mataos cualquiera sea el título. Pero Inglourious Basterds mola más.

Saludos

Anónimo dijo...

Ahhh, suerte que son los teaser, porque no me gustan mucho. No creéis que son demasiado violentos? Es decir: en todas las anteriores películas de Tarantino, la violencia era plástica y gráfica. Pero sus pósters, aunque no engañaban sobre lo que te ibas a encontrar, no tenían una violencia tan gráfica en el Póster. Aunque no están mal del todo, siendo de tarantino me los esperaba mejores, como el Teaser tráiler.

Anónimo dijo...

pues a mi el titulo me gusta mucho, es western total..

Anónimo dijo...

Yo creo que tiene que ver que la productora Universal esté ahora detras de la producción y distribución... Tengamos en cuenta que es una productora mucho más comercial...

Charly Ramone dijo...

Va a ser la primera película dirigida por Tarantino que su título español no sea el original :(